Un día salias para hacerte un chequeo con el Doctor Dominguez, para controlar que todo estuviera bien ya sabes con el bebe, ese día nos iban a decir si se dejaba ver en la ecografia 3D de que sexo era ya que estabas entrando a los tres meses.
-Pablo que paso?? -dice marizza sin dejar de temblar y darrochar lagrimas
Estabas a punto de cruzar la calle cuando un auto te chocó mi amor. El se fugo y gente que paso llamo una ambulancia pero lamentablemente nuestro bebe no sobrevivo. Fue algo terrible para los dos, estabas destruida y yo queria consolarte, pero tu no querias. No dejabas de repetir que todo era culpa mia.
-ohh Pablo me siento terrible, como no puedo recordar esto.
-es cuestion de tiempo amor -dice tocandole el pelo y poniendo su cabeza sobre su pecho.
- Pablo, por que yo no dejaba de repetir que era tu culpa?
-Vos estabas empeñada que el accidente era todo organizado por Sergio, mi papá.
-xq?
-No lo se, sera porque el nunca acepto esta relaccion.
-y tu que piensas?
- Marizza, es mi padre!!! no podria hacerme algo asi con lo feliz que estaba yo con todo lo que nos estaba pasando, no no basta! El seria incapaz.
Se levanta furioso tocandose la cabeza y dando vuelta por toda la sala. se habia puesto histerico y de muy mal humor.
-Pablo, esta todo bien. Yo ya no pienso asi.
se sientan de nuevo y se abrazan consolandose uno al otro.
------
Mia de nuevo en su departamento en la ciudad, organizaba todo en su cabeza como decirle a Manuel que no se fuera, que el amor que sentia por el era mas fuerte que cualquier cosa .. pero tambien queria escuchar la verdad sobre ese día.
Mia coge el telefono y marca un numero de memoria ..
-Hola Manuel?
-Mia sos vos?
- si
y se escucha un largo silencio de desesperacion y nervios
-emm si te llamaba porque queria que hablaramos, Marizza me conto que te vuelves a Mexico...
-si si me ofrecieron un trabajo y creo que es la mejor opcion
-ahh.. bueno me gustaria tomar un ultimo cafe
-si claro me encantaria, te parece mañana en el Gold Cafe a las 10am?
-si barbaro. bueno hasta mañana
- hasta mañana
y sus telefonos esperando algo mas alla de una respiracion.. si alguno de los dos decia algo mas .. pero sus orgullo era maa fuerte
Mia se acuesta sobre su cama con una sonrisa de punta a punta.. piensa que le va a decir, si podria llegar a ver una segunda oportunidad .. cuando de repente salta de la cama y dice ..
oh por dios.. que me voy a poner!!!!
sale desesperada hacia su enorme ropero y empieza a tirar ropa y ropa viendo que es lo mas apropiado para esa ocacion, la verdad parecia esa nena que manu conocio con tal solo 15 años..
------Al otro día-----
Mia no daba mas de los nervios, ya tenia todo preparado para su encuentro, sus jens apretados con una camisola blanca y un bleicer color rosado .. ella siempre sabia que ponerce .. sus aros mas delicados y su mejor perfume frances
ya era serca de las 10 am, cuando llega a la esquina del Golf Café y con un suspiro se dice a si misma ..
Mia vos sos fuerte, podes superar estoo .. con toda sus fuerzas va caminando hacia la puerta y en el mismo momento un auto q no alcanza a ver pasa por encima de un pozo con agua estancads, y queda bañada de cabeza a pies .. el hombre baja de auto y Mia histerica gritando por como habia quedado intentando secar su ropa con un pañuelo descartable y cuando levanta su mirada se encuentra con Manuel, el afortunado hombre del auto que cometio el peor error, poner histerica a Mia ..
-Manuel, miraa como me dejastee
-perdon Mia, juro que fue sin intencion alguna
-y ahora que hago asi, toda mojada ?
-veni vamos, yo te llevo ..
Suben al auto..
-Mia disculpame, en serio.. igual asi toda mojada y con ese olor espantoso te vez hermosa
-deberia decir gracias?
-de nada /risass
Van llegando al depto de Manuel, mia entra un poco confusa, mirando a su alrededor y recordando la decoracion, el olor .. no ha cambiado mucho dijo en voz alta
-la verdad es que no me gustan muchos los cambios
-si, eso creo..
-bueno podes pasar al baño y darte una ducha, ahora te traigo algo de ropa..
Entra y empieza a sacarse la ropa.hasta quedarse en ropa interior, va hasta el lavatorio y toca su cepillo de diente, huele la menta que sale de el .. se sonroja de solo pensar en manuel ..
prende la ducha y se mete en ella, manuel golpe la purta
-puedo pasar? te traje algo de ropa
- si pasa
obviamente la ducha contenia una cortina, pero no fue obstaculo para manuel que mirara su silueta y pensando que era la mujer mas bella que jamas habia visto ..
-te ves tan linda desde aca ..
mia se quedo dura, parecia paralizada por un istante ..
-aunque ese olor espantozo es insoportable -dice intentando olvidar su anterior comentario
-Jajaja si no me hubieras mojado querido -dice mia sacando la cabeza por la cortina y tirandole un beso
Manu sale riendo de la habitacion ..
ESTÁS LEYENDO
La Rebeldia Continua..
Teen FictionEs la continuación de la novela, Rebelde Way de Cris Morena... Es la historia de Pablo, Mia, Manuel y Marizza. Cuatro jovenes enamorados, que lo mas importante para ellos era la musica, pero por diferentes motivos la banda Erreway culmino. Pasaro...