Capitulo 9

1K 40 3
                                    

Despues de la cena, los chicos se fueron a descansar, Manuel en el sofa-cama no dejaba de dar vuelta de lo incomodo que le resultaba, se levanta y va en busca de un vaso de agua.. al regresa se encuentra con mia que estaba intentando espiar por el living, manuel se pone detras de ella y le dice murmurando en su oido..

- A quien buscas?

Mia pega un grito de aquellos, y manuel logra taparle la boca pero derrama el vaso sobre ellos..

-Mira simio lo que hiciste con mi camison de seda hecha especialmente por miii!!

-Asi mojada te queda mejor < dice manuel bajandole un bretel del camison rojo que llevava puesto ..

-Ai mira nene, yo no soy una mas de tus chicas> le dice apartandolo de ella

-Nunca vas a volver a confiar en mi verdad?

-y tu que piensas? <lo empuja y sube las escaleraa corriendo

-Ojala supieras que nunca volvi a tocar a otra mujer ...

A la mañana ...

Mia baja por las escaleras, muy producida como de costumbre. Ve que no hay nadie en el living y va hacia la cocina.. Marizza se habia levantado temprano y estaba preparando el desayuno para ella y Pablo que se estaba dando una ducha .. 

-Marizza ya estas mejor??

-Sii, ya no me duele tanto

-pero tienes que hacer reposo

-ohh mia ya estoy arta de estatr acostada .. quiero salir a tomar aire y tal vez visitar el club.

-bueno si queres yo te acompaño ..

-no esta bien, Pablo ya quedo en pasar la tarde conmigo

-ahh y como estas con el?

-Nose, es lindo y parece muy tierno .. pero no me acuerdo de nada de lo que paso entre nosotros ..

-Solo quiero que no te decepciones

-por que me dices eso?

-por nada, solo intenta hablar con el.

- esta bien, me estas asustando acaso es un sicopata? < se rien

-hablando de sicopatas Manuel???

-se marcho esta mañana

-ahhh, se fue y no me saludo...

-me conto que anoche discutieron

-bueno si pero tampoco para tanto ..

-Mia, manuel acepto un trabajo en Mexico .. se va en dos semanas

El corazon de mia empezo a latir con fuera, no queria escuchar eso.. no queria no verlo mas .. a pesar de que lo odiaba su corazon y su cuerpo lo extrañaba..

-y porque se va? si aca tiene todo lo que quiere

-no todo, le faltas vos .. mira mia dijo que acepto el trabajo para dejar de pensar en ti, se ve que no esta muy bien

-y yo como te pensas q me siento? el fue quien me engaño

-no creo que alla sido tan asi, deberias hablar con el ..

En ese momento entra Pablo e interrumpe la conversacion.

-Es verdad Mia no todo es lo que parese, Manu es un buen pibe.

Mia se queda pensando y sale de la habitacion ..

-Pablo te hice el desayuno, nose lo que te gusta pero le pregunte a Manu asique espero que te guste..

-Gracias no tenias porque hacerlo, se ve riquisimo

-De nada, lo hago porque quiero< y le pone un jasmin sobre la mesa ..

y como dormiste anoche??

-bien el cuarto es igul a como lo recordaba

-si no suelo hacer muchos cambios .. ah mia me dijo que a lo mejor tendrias que contarme un poco sobre nosotros

-emm sii esta tarde si quieres hablamos, no quiero ocultarte nada solo quiero que sepas que nuestro amor fue unico..

-y porque fue?

-pasamos algo terrible y no lo pudimos superar por lo menos no como pareja.. es algo muy complicada como para tocar ahora. me gustaria empezar a contarte pero desde el principio, a lo mejor asi te acuerdas de mi y si no lo haces no me quedara otra que volverte a enamorar <le dice dandole un beso en la mejilla y quitando su taza de la mesa para llevarla al lavadero ..

Marizza se quedo dura y sus cachetes eran de color colorados .. Nunca antes se habia sentido asi, o por lo menos no lo recordaba ...

La Rebeldia Continua..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora