»Boda«

3.6K 312 31
                                    

»Pov BaekHyun«

»Pov BaekHyun«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhhhh maldita sea, como pude caer en su trampa, como pude creer en todas sus mentiras, ¡Por dios! Ya no soy un niño como es siquiera que me enamoré de él...

Bueno supongo que ya no importa  ahora lo único que queda por hacer es... irme muy lejos de aquí...

»Pov ChanYeol«


En estos momentos me encuentro alistándome para mi boda con Kristal, para la unión de mi empresa y la de su padre, aunque yo no necesité la unión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos me encuentro alistándome para mi boda con Kristal, para la unión de mi empresa y la de su padre, aunque yo no necesité la unión.

Mis pensamientos son interrumpidos ya que alguien toca la puerta de la habitación.

-¿Puedo pasar?.- Me preguntó mi mejor amigo JongDae.

-Claro, pasa.- Dije mientras abría la puerta de la habitación.

-Vengo a enterarte esto.- Dijo mientras me entregaba una carta.

-¿Quién me la manda?.- Preguntó un poco extrañado.

-BaekHyun.- Dice mientras me mira entré molestó y serio.

-¡¿Qué?!, ¿¡Por qué no me avisaste antes?!.- BaekHyun en estos momentos ya debe saber que estoy por casarme, ¡Demonios!.

En realidad, ¿Por que me estoy casando con ella?, ni siquiera la amo y es una zorras se la pasa insinuandoseleJongIn pero él ya le ha dejado claro que solo ama a KyungSoo y que solo tiene ojos para él.

Solo lo amó a él ¡Joder, en que lío me eh metido!.

-El me pidió que lo hiciera antes de que te casarás.- Contestó con un ligero tono de reproche.

Yo solo me límite a abrir el sobre con la carta.

»Carta:

En realidad, no sé por que te escribo ésto de todos modos cuando leas ésto ya será demasiado tardé, puede que ya estés casado... enserio no sé ¿Cómo pude creer que te casarías conmigo?, cuando me lo premetiste, fui un estúpido, ¿Cómo pude caer en tu trampa? cómo sea estaré muy muy lejos de aquí, jamás sabrás dónde estoy, tengo que ser sinceró yo te amó o te amaba ya no lo sé, pero ésto será lo único y último que sabrás de mí.

Fin Carta«

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, que eh hecho maldita sea eh perdido al amor de mi vida, por algo tan estúpido como una unión de empresas de la cual yo no necesito, ¡Soy un estúpido!.

-¿Qué eh hecho JongDae?.

-Haz destrozado a la única persona que realmente te ah amado...- Dijo en un tono de reproche.

-Voy a decirte esto aunque le prometiera a Baek jamás decírtelo.- Suspiró derrotado.

-¿Qué ocurre?.- Me preocupé.

-Baek... Creé estar embarazado.- Dijo preocupado.

-Oh dios mío, voy a ser padre, el se ah ido sin decirme nada, ¿Qué voy a hacer ahora?.

-¿Eres idiota o qué?, ve a búscalo antes de que sea tardé si no es qué ya lo es.

»Pov Narrador Omnisciente«

ChanYeol simplemente no lo podía creer, el amor de su vida se estaba llendo fuera del país posiblemente embarazado y lo mas seguro es qué no quisiera verlo ni en pintura.

Obviamente dejo plantada en al altar a La zorras de Kristal, literalmente fue lamas rápido que pudo al aeropuerto, en menos de 5 minutos ya esta ahí, en cuanto llegó le pidió a La recepcionista en que vuelo iba BaekHyun la recepcionista dijo:

-El joven BaekHyun abordó un vuelo directo a China hace más de media hora.

En ese momento el corazón de ChanYeol se detuvo y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, pero de algo estaba seguro no lo dejaría ir tan fácilmente y menos ahora que sabría que posiblemente sería padre.

Lo encontraría así fuera lo último que hiciera en su vida y haría que lo perdonará, ahora el verdadero problema era saber a que parte de China fue...

»2 años después«

Por fin después de 2 años ChanYeol encontró a Baek, claro con ayuda de algunos investigadores privados al principio fue muy difícil ya que Baek lo tenia todo planeado no dejó rastro es cual seguir pero consiguió encontrarlo, ahora lo esperaba fuera de su casa a la espera de solo talvez no lo odié tanto como para no verlo y recuperar su amor.

Hasta que lo ve llegar con un pequeño de aproximadamente 1 año en sus brazos tan hermoso como Baek.

Baek esta radiante de felicidad, hasta que ve a ChanYeol parado en su puerta, su sonrisa desapareció....

°¤°¤°¤°¤°¤°

¿Qué les pareció este primer capítulo?

«Forever» | •EXO• | °ChanBaek° ‹찬백› ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora