•Narrador Omnisciente•ChanYeol había decidido llevar a Baek a la playa de Haeundae ubicada en Busan.
Ahora mismo esta asustado y nervioso se encontraban en un bello restaurante cerca del mar, que fue él escogido para pedirle matrimonió.
Había reservado una mesa al aire libre lo que más quería y necesitaba era privacidad al menos si lo rechazado no sería públicamente.
Estaba asustado había tantos vídeo es YouTube con propuestas de matrimonió fallidas que ya estaba al borde de un colapso nervioso solo esperaba que no lo rechazara y saliera corriendo como en uno de los vídeo.
Su hijo se encontraba en la habitación ya que después de un largo día jugando en la piscina y el mar fue demasiado agotador y calló rendido después de su baño.
ChanYeol había ensayado cientos de veses el como pedirle matrimonió frente al espejo, pero justo ahora que realmente lo necesitaba todo se había borrado de su memoria, le seguía asustando él hecho de que Baek le rechazará, ya había perdido mucho tiempo con su familia y quería recuperarlo y eso incluía si boda con Baek, la cual nunca ocurrió gracias a su gran estupidez.
“La ambición en ese entonces le había segado por completo, pero ya no más”.
ChanYeol sabía que tenía que hacerlo ahora aunque aun seguía aterrado pero tenía que hacerlo, queria hacerlo, amaba a Baek con locura.
—Baek... Tengo algo que decirte.- Dijo serio.
—¿Qué ocurre?.- Pregunto un poco preocupado por el tono de voz del mayor.
El mayor se lavanto de su lugar, tomo las manos de Baek haciendo que él también se levantase, se hincó frente a él y comenzó.
—Sé que nuestra relación desdé el principio no ha sido fácil, pero yo realmente te amo eres mi todo, tú y nuestro hijo son mi todo, son mi razón de vivir, no podría resistir separarme de ambos, no quiero dejar pasar ni un segundo más... Por eso, ¿Quieres casarte conmigo.- Dijo aquello mientras sacaba una pequeña cajita aterciopelada de color negro la cual abrió dejando a la vista el anillo.
Baek simplemente estaba en shook sinceramente no se había siquiera planteado la idea de una boda con el mayor de nuevo y le asustaba de sobre manera no soportaría otra decepción tan grande pero por otro lado es lo que siempre quiso desde que se enamoró de él.
ChanYeol le estaba dando todo lo que realmente quiso y eso le asustaba a muerte, ¿realmente pueden ser felices después se todo lo que ah pasado?.
—Reaponde por favor no te quedes callado.- Dijo el mayor bajo la cabeza, ya esperaba una negativa de su parte, hasta que escuchó los sollozos de Baek eso lo alerto lo vio cubrirse la cara con sus lindas y delicadas manos mientras asentía.
ChanYeol estaba tan feliz el había aceptado.
ChanYeol se levanto le quitó las manos de la cara a Baek, lo beso mientras lo levantaba del suelo dándole vueltas por el aire, Baek enredó sus brazos en el cuello del mayor mientras seguía el beso, haciendo del momento simplemente perfecto y especial.
Cuando finalmente lo bajo tomo sumano y coloco el bello anillo en su dedo anular.
Esa bella sortija que siempre había deseando por tantos años finalmente era suyo, no podía estar más feliz.
—Te Amo Channie/Baekkie.- Dijeron ambos al unisón mientras se unían en un bello beso de nuevo.
∆•×•×•×•×•×∆
Hay 2 razones por las cuales publique esta la primera y mas importante por KkaebsongLee este capitulo esta dedicado para ti se que estas triste así que diafrutalo♡´・ᴗ・'♡💞💖
Y segunda por que esta pequeña y humilde historia acaba de alcanzar su primer 1kSolo puedo agradecerles por leer esta historia se que es poco pero en serio significa mucho para mi, gracias 💞💖
Nos leemos las próxima las quiero!.
ESTÁS LEYENDO
«Forever» | •EXO• | °ChanBaek° ‹찬백› ©
Fanfiction⚠Sin editar, ahorrame la molestia de borrar comentarios maliciosos, gracias. ¿Cómo es qué una boda puede hacer sufrir a tantas personas?. ¡Fácil!. Cuando te das cuenta que en realidad puedes estar dejando ir al amor de tu vida...Y aún peor posibleme...