Capítulo dedicado a; @Priisy_Park_HaeRa y @Jinni98 por acertar, ustedes si supieron quien es la hermana de BaekHyun, felicidades chicas tienen su capítulo, y si alguien quiere un capítulo no dude en pedirlo en los comentarios, no olviden comentar y votar, gracias.
•Narrador.
ChanYeol había despertado por la mañana, abrazado a su esposo él cual dormía plasidamente acurrucado en su pecho, sus largas pestañas callendo sobre sus ojos, su cabello rubio cenizo desordenado, le hacian ver una adorabale y tierna vista además de los pequeños balbuceos que salían de sus lindos y apetecibles labios, no lo pudo resistir así que beso a su lindo esposo, haciéndole removerse en su lugar intentando despertarse terminado en fracaso total, pero él mayor no se rendiría tan fácilmente, trazo un pequeño camino de besos desde sus dulces y esponjados labios hasta llegar a la suave piel de su cuello.Sabía que ese era sus punto débil y debía utilizarlo muy bien.
Baek se removió en su lugar, soltando pequeñas y contagiosas risitas debido a las cosquillas que lo despertarón.
—Mi amor, despierta recuerda que tenemos que tomar nuestro vuelo. – Dijo susrrando sobre su oído.
—¿Qué hora es?.– Preguntó aún un poco adormilado.
Él mayor estiró sus brazo hasta tomar su teléfono de la mesita de noche, y así comprobar la hora.
—Son las 6 de al mañana bebé, nuestro vuelo saldrá en dos horas, deberíamos Alistarnos.– No quería alejarse a de la calidez del cuerpo de su esposo, pero tenía que hacerlo si quería alcanzar su vuelo. —Prepararé la ducha, ya vuelvo.– Dicho esto se levantó, encaminándose hacía él baño.
BaekHyun se volteó sobre la cama obteniendo una maravillosa vista del mar atra vez de la puerta corrediza de cristal la cual se encontraba abierta.
Intentó levantarse e ir hacia donde se encontraba su esposo, pero no, al parecer no podría caminar en todo el día, un horrible y desgarrador dolor atacó todo su ser al intentar levantarse, al instante regresó a su posición, mataría a ChanYeol.
—¡PARK CHANYEOL!.– Gritó, haciendo que el mayor viniese corriendo hasta él.
—¿Qué ocurre mi amor?.– Preguntó una vez llegó hasta él.
—Eres un tonto por tu culpa no puedo caminar.– Dijo haciendo un tierno mohín al la vez que soltaba un pequeño bufido a dolorido.
—Pues anoche no te escuche quejarte, que yo sepa te gustó.– Dijo dándole una sonrisa coqueta, haciendo que se sonrojara, resiviendo un pequeño golpe un la nuca.
ESTÁS LEYENDO
«Forever» | •EXO• | °ChanBaek° ‹찬백› ©
Fiksi Penggemar⚠Sin editar, ahorrame la molestia de borrar comentarios maliciosos, gracias. ¿Cómo es qué una boda puede hacer sufrir a tantas personas?. ¡Fácil!. Cuando te das cuenta que en realidad puedes estar dejando ir al amor de tu vida...Y aún peor posibleme...