«China»

1.4K 128 4
                                    

√Capítulo corto√

•Narrador.

‹2 años antes.›

Tenía que desaparecer eso estaba más que claro, no podría quedarse cuando sabía que él se casaría con esa zorra que solo buscaba la manera de arruinar su vida, que a final de cuentas lo logró, no soportaría él quedarse y presenciar todo eso, su corazón no lo soportaría.

Los característicos síntomas del embarazo azotaban su cuerpo, lo sabía, pero no quería aceptarlo, le asustaba de sobremanrea, no se sentía preparado, a pesar de no ser un adulto aun no se sentía con la madurez necesaria para criar de un bebé.

»Abortar.

Eso nisiquera era una opción, él no podría desaserse de su bebé así, a pesar de todo él lo amaba, y sabía tenía que ser fuerte por esa pequeña criaturita que no tenía la culpa de que su padre fuese un completo idiota, él sabría adelante lo haría por su bebé, no se dejaría vencer sin haber luchado primero.

Según la fecha de la invitación a la boda que sea mujer se había encargado en rentregarle personalmente solo para contemplar su reacción, sería dentro de una semana, tendría poco tiempo y necesitaría la ayuda de su padres pero no importaba solo quería dejar todo atrás y seguir adelante por su bien y él de su bebé.

No tenía caso él decirle sobre su embarazo después de todo no creía que eso fuera a cambiar algo, quería evitarse otra decepción.

»China.

Esa era su primera opción después de todo él hablaba mandarín perfectamente los años que había estudiado en él país lo ayudaron de sobremanera, era un país bastante grande aunque dubaba él que él mayor le buscase quería estar seguro.

Él era una persona completamente auto suficiente había terminado su carrera de administración de empresas con las mejores calificaciones de su generación, era completamte independiente, no necesitaba para nada de él mayor, y estaba seguro a su bebé no le faltaría nada de amor.

A pesar de provenir de una familia así adinerada él no dependía de ellos, pero aún así iba a visitarlos con mucha frecuencia, él adoraba a sus padres.

Cuando fue con sus padres, digamos que no estaban para nada felices, su hijo menor se iba del país por que él imbécil en él que confiaron jamás rompería su corazón se iba a casar con una alguien más además claro de que estaba embarazado, aunque por eso último si estaban felices, después de todo siempre quisieron nietos, aunque no les agradaban la manera en la que estaban sucediendo las cosas.

Le amaban y le apoyarían en cualquier situación, era su hijo después de todo.

Sus padres le ayudaron de sobre manera no dejaría rastro al cual seguir después de subir al avión, con la única condición de comunicarse con ellos y conocer a su nieto.

Había escrito una carta para él mayor, la cual le había entregado a JongDae, sinceramente no entendía el por que había hecho la carta.

Admite que te tenía la pequeña esperanza de que él mayor llegase corriendo sudado hacia él mientras abordaba el avión, le detuviese y le pidiede perdón como en toda película cliché.

Pero nada ocurrió, tenía que ser consciente de su cruel realidad él mayor no vendría como todo príncipe azul a deterlo, él no.

»No habría vuelta atrás y de eso estaba seguro.

‹A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón, pero tranquilizan él alma›


√•√•√•√

Acabo de darme cuenta recién que faltaban 2 o 3 capítulo en la historia sorry :'v

Admito que escribí esto mientras escuchaba Sweet Lies y Promise ; - ;

Espero que hayan disfrutado, gracias por leer, los amo ( ˘ ³˘)♥

Comentarios elegidos;

Comentarios elegidos;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos luego💕

«Forever» | •EXO• | °ChanBaek° ‹찬백› ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora