«Luna De Miel PT. 2»

2.4K 118 19
                                    


√∆Advertencia este capítulo contiende limonada de la buena (? Y imágenes un poco subidas de tono.

•Narrador.

—Entiendes que no saldrás de esa cama ¿Cierto?–. Dijo en un tono de voz más grave debido a la excitación, vio como él menor asentía sonrojado a la vez de baja la mirada de la vergüenza.

Él mayor lo tenía firmemente agarrado de su trasero, apretando y masajeando con firmeza, provocando que de su boca salieran unos suaves y dulces jadeos y gemidos, que solo hacían al mayor estar más desesperado de lo normal, si definitivamente BaekHyun no iba a salir de esa cama.

ChanYeol devoraba la hermosa boquita de BaekHyun en un enorme y apasionado beso.

Él mayor se dio vuelta, y caminó en reversa hasta topar con sus piernas la orilla de la cama, sentándose dejando a BaekHyun sobre su regazo, siguió apretando con fuerza su delicioso trasero, levanto un poco a Baek para tirar de los boxers dejándolos a la mitad de sus muslos, al la vez que pasaba sus manos por su estrecha cintura.

Ambos seguían con el sucio beso, pero él mayor necesitaba más, muchísimo más.

Él menor lo entendió al momento de escuchar él jadeo de dolor del mayor, su dolorosa erección palpitaba en anticipación solo él vientre de Baek, después de todo la reacción que tenía su cuerpo al tener a Baek así sobre sus piernas no era su culpa.

Y obviamente BaekHyun iba a ayudar a bajarle esa erección.

Él menor rompió él beso en un sonoro chasquido sus labios estaban rojos y un poco hinchados por las juguetonas mordidas que le daba su esposo entre él beso.

Observó como BaekHyun comenzaba a bajar de su regrazo, para posteriormente arrodillarse ante su esposo, sonrió descaradamente al ver la enorme erección de mayor un atrapada en su pantalón de dormir la cual se destacaba en gran medida, estaba siendo un descarado de primera, lo sabía, pero a estas alturas le importaba una mierda.

Bajó lentamente él pantalón del mayor delante de la mirada de éste, observó él bóxer gris que llevaba su esposo él cual se encontraba un poco húmedo, se acercó peligrosamente al prominente bulto que prácticamente gritaba por su atención; lamió aún sobre la tela del bóxer mirando fijamente a sus ojos viendo como este retenía un gruñido.

«Forever» | •EXO• | °ChanBaek° ‹찬백› ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora