Capítulo 3.

254 53 9
                                    

—Ahora sí podré contarte sobre mi familia, acércate.—
Victoria se aseguró de que Sophie ya hubiese tirado la aguja y se sentó un poco más cerca de su amiga, observando de reojo las imágenes que se encontraban esparcidas en el suelo. Notó que las imágenes se encontraban sucias y algunas un poco rotas, y al ver lo que se encontraba en una de las fotografías dió un pequeño salto alejándose de Sophie, seguido de un grito de espanto.

—¿Qué es eso, Sophie?— Preguntó la inocente niña tapando sus ojos con sus pequeñas manos.
—Son mis padres, Victoria. A mamá le luce el color rojo, ¿no crees?— mencionó con una enorme sonrisa.
—Pero, ¡están muertos!, ¿acaso no haz visto esas imágenes? Están completamente llenos de sangre y tu padre sosteniendo el arma en la cabeza de tu madre.. ¿él la mató?—
—Según lo que me han contado las personas con las que vivo ahora, sí. Dijeron que los vecinos habían sido testigos de aquello, mí padre descubrió que mamá le había sido infiel con otro hombre y perdió por completo la cabeza, para esa época yo acababa de nacer, por eso en algunas fotos se ve a mamá cargándome entre sus brazos. Luego de que se enteró volvió a casa con su revólver totalmente cargado y le disparó en la cabeza a mamá, luego bajó desesperado al sótano y se puso esa misma arma entre los dientes. Mira, aquí está la foto también.— dijo en un tono tranquilo, como si de un cuento de hadas se tratase.
Victoria había empezado a llorar desconsoladamente, estaba muy asustada y lejos de casa, no sabía porqué su amiga le mostraba aquellas aterradoras imágenes y lo único que quería era salir corriendo de aquél lugar.

Luces fuera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora