two;

7.3K 606 26
                                    

n/a: los capitulos con gifs de klaus seran narrados por el.

△▽△▽△

"Mis memorias son prohibidas, ahora las has visto, no te permito divulgarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mis memorias son prohibidas, ahora las has visto, no te permito divulgarlas."

Otra noche más en la que se encontraba dibujando. Esta vez era diferente. Esta vez había venido a verla solo. Hoy no traía a mis "fieles perros guardianes". La observe desde la ventana. 

Ella era realmente hermosa. Sus movimientos eran delicados y cada movimiento del pincel sobre el lienzo no hacia más que atraerme.

— Si vas a quedarte ahí toda la noche creo que debería cerrar la ventana —su voz sonó tan suave que logro quitarme el aliento por un segundo.

— Lo siento, amor, no tengo invitación para pasar a tu dulce hogar —una sonrisa creció en mis labios al ver que sus ojos se apartaban del lienzo para escanearme.

— Puedes pasar, Niklaus —al escuchar mi nombre ser pronunciado de tal manera un escalofrió me recorrió de pies a cabeza y me dije que era mejor acabar con todo cuanto antes.

— Bonito dibujo, amor —felicite al ver mi retrato en el lienzo.

— Gracias —agradeció ella.

Introdujo el pincel en el botecito con pintura roja y lo llevo hasta el lienzo. Justo como la noche anterior.

— Tu familia mato a mi familia —su voz sonaba lastimada y vacía. —, es mi turno de acabar con ustedes.

Presiono el pincel sobre el lienzo pero se detuvo en el momento en el que coloque mi mano sobre su hombro. El tacto nos hiso saltar en nuestros lugares. Me aleje y ella se giró a enfrentarme. Con un simple toque habíamos visto toda la vida del otro. 

Nos miramos por unos minutos. El pincel cayó al suelo, y yo me fui dejándola sola. Hoy no seria el día.

drawings. ( klaus mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora