“Family is power, always and forever”
Ya habia oscurecido cuando Klaus pudo derrotar a su madre, el cuerpo de la bruja original estaba del otro lado de la habitacion, justo debajo de un altar que ella misma habia creado. El hibrido se acerco a Venus y la cargo con delicadeza, podia sentir el cuerpo de la menor temblar bajo su toque.
—Tranquila, amor, todo estara bien.
△▽△▽△
La castaña acomodo su cabello y le regalo una sonrisa al reflejo en el espejo. Habia pasado una semana desde el encuentro con Esther y era momento de seguir adelante, apesar de senti la magia dentro de ella trato de ignorarla y seguir con su vida, se lo debia a Klaus.
Salio de la habitacion y bajo la escalera de dos en dos, una vez abajo alcanzo a escuchar unos gritos provenientes del estudio de Klaus, fruncio el entrecejo y avanzo hasta el lugar, abrio la puerta llamando la atencion de los presentes.
—Venus—Kol fue el primero en saludarla desde la silla donde estaba atado—, tanto tiempo sin verte.
—¿Que esta pasando?—llevo su mirada hasta Klaus buscando una explicacion.
—Solo estamos teniendo una conversacion en familia—miro a Elijah quien se encogio de hombros y los ignoro—, puedes pasar si gustas.
—No me mires a mi—Elijah levanto la mirada de su libro—, no fue mi idea, fue de Klaus.
—Lo supuse—la castaña rodo los ojos y se acerco al par de hermanos—¿A que se debe su supuesta reunion familiar?
—Se debe a que Klaus es un paranoico—Kol grito de dolor cuando Klaus le clavo otra estaca.
—Se debe a que nuestro querido Kol encontro una informacion util pero no quiere compartirla.
—Si prometen no ponerme otra daga se las dire.
—¿De que hablan?
—Encontre una forma de volver a encerrar tus poderes—el corazon de Venus se detuvo.
—¿Como?—se inclino un poco quedando frente a frente con el original.
—No te…—fue interrumpido cuando Klaus le clavo otra estaca—, bien, bien, hablare.
—Asi me gusta.
—Puedes encerrarlo en cualquiera de nosotros—la castaña parpadeo sorprendida—, somos un recipiente eterno para tu poder.
—De que sirve ponerlo en uno de ustedes si tendran que estar dormidos hasta que yo muera—los miro a los tres—, si lo hago no podran vivir hasta que yo no exista.
—Entonces no nos arriesguemos—todos se giraron para mirar a Rebekah—, tengo la solucion, este collar esta sellado con la magia de madre, a durado por siglos.
Venus se acerco al collar y lo tomo entre sus manos sintiendo el podrer fluir dentro de el, miro a los cuatro originales y asintio dandoles a entender que funcionaria. Klaus se acerco a ella y la rodeo con sus brazos debando que su barbilla descansara sobre la cabeza de la menor.
Estaba feliz de que por fin Venus no tendria que encerrarse por miedo a hacerle daño a alguien con sus poderes, estaba feliz de tenerla con el apesar de todo. Habian tantas cosas que amaba de ella pero lo que mas amaba era la forma en la que se concentraba cuando dibujaba, Klaus amaba como ella dibujaba, el amaba sus dibujos, la amaba a ella.
fin.
ESTÁS LEYENDO
drawings. ( klaus mikaelson )
Fanfiction» dibujo con la sangre de mis enemigos, dibujo sus muertes y acabo con ellos. » ( the originals )