eight;

3.9K 389 85
                                    

“Me prometi a mi misma que no caeria en tus redes pero me fue imposible”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Me prometi a mi misma que no caeria en tus redes pero me fue imposible”

Mire por la ventana con la esperanza de ver el auto de Elijah acercarce a al casa pero nada. Elijah y Hayley habian salido con Hope mientras que Rebekah se habia ido de compras, en resumen me dejaron sola con Klaus.

Suspire levantandome de donde estana sentada y camine hasta el tocador, acomode mis pinceles y mire el ultimo dibujo que habia hecho, era Esther matando a alguien que no podia distinguir, y eso me ponia los nervios de punta.

—¿Estas bien, amor?—me gire con rapidez al escuchar la voz de Klaus.

—No te importa—me cruce de brazos.

—Oh vamos, amor, ya te pedi perdon—avanzo hasta el centro de la habitacion.

—Un paso mas y vas a arrepentirte—le adverti.

—¿Que vas a hacer?—dio un paso adelante—¿Dibujarme y matarme?—otro mas.

Agarre el pincel mas grande de los que tenia y extendi una de mis manos en su direccion mandandolo al otro lado de la habitacion.

—¿Alguna vez te dije que mi magia esta dentro del pincel?—sonrei divertida al ver el enojo reflejado en su rostro.

Intento atacarme pero otra vez lo lance al otro lado de la habitacion, gire el pincel entre mis dedos y me acerque a el, me agache hasta quedar a sentimetros de su rostro y sonrei con burla.

—¿Sorprendido?

Se levanto con rapidez llevandome con el, trate de apartarme pero el fue mas rapido y me quito el pincel.

—¿Sorprendida, amor?

Intente alejarme de el pero al sentir la pared detras de mi maldije internamente. Observe como se acercaba los pasos que nos separaban y acercaba su rostro al mio.

—¿Alguna vez te dije que queria hacerte mia?

Abri la boca para decirle alguna groceria pero sus labios chocando contra los mios me lo impidieron. Me sujeto con fuerza por la cintura y me pego a el lo mas que podia, pase mis manos por su pecho hasta su cuello y enrolle mis piernas en su cintura cuando me elevo.

—Esta noche voy a demostrarte que eres solo mia—susurro en mi oido haciendome estremeser.

Bien, tal parece que esta sera una noche muy entretenida.

drawings. ( klaus mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora