Me desperte con un ojo abierto y el otro cerrado y mire a mi mamá sacando de mi cajon un pantalon y una blusa.
Valeria:
-Mamá, ¿porque no sacas mi uniforme para la escuela?-Mamá:
-por que ya no vas a ir a ese kinder, cuando lleguemos a la otra casa buscaremos lugar en otro kinder- dijo dandome mi ropa - cambiate para ir a la escuela y decirles que te den de baja, ¿bueno?-Valeriag
-Sí, ya voy-Mi mami salio del cuarto y comencé. Cambiarme.
Cuando termine escuche a mi mami gritar que bajara para desayunar, y despues irnos al kinder...
***
Cuando terminamos de desayunar me lave mis dientes con un pasta de bob esponja que mi mami me compro y nos subimos al auto de papi.***
Al llegar al kinder mami y papi entraron a la dirección de la directora y ella al escuchar a mis papis me miro y se acerco a mi, me dijo que fuera buena niña y que me divirtiera mucho con mis nuevos amiguitos.Al decirme esto mis papas se despidieron de la directora y nos fuimos a la casa para seguir guardando mis cosas y para que mamá tambien comenzara a gardar las cosas de la cocina.
***
Cuando llegamos mi papi se fue al trabajo y mami y yo nos quedamos guardando ropa, ollas y las demas cosas de la cocina.Segumos guardando hasta la tarde y mami habia hecho unas quesadillas para nosotras dos, porque papi no vendría a la casa para poder arreglar lo de su trabajo.
Mami y yo pusimos la mesa y comimos pensando en como seria la casa, en un momento mami dejo de comer y encendio la televisión para distraernos un poquito...
En uno de los comerciales paso una noticia sobre un niño que fue encontrado muerto en el cuarto de la casa donde vivia, que se encontraba en san... -mamá cambió de canal
Valeria:
-mami, ¿porqué le cambiaste?-Mamá:
-por que no debes de escuchar eso, bueno, ¿ya terminaste?, para apurarnos y volver a guardar lo que falta-Valeria:
-sí, ya termine- dije parandome de la sillaMamá:
-bueno, vamos a seguir guardando-Mami recogio los platos y seguimos guardando hasta la noche...
Ya era un poco tarde y papi ya habia llegado asi que mi mami me dijo que me fuera a dormir, subi las escaleras, me puse mi pijama de barbie y me fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
A él también le gusta jugar [EN PAUSA]
RandomValeria Riggs es una niña de cinco años y tendrá que mudarse junto con su familia a San Francisco, pero ella no sabe que una vez allá hará un nuevo amigo... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © (al chile no entres aquí si no quieres sentir pena ajena)