Me desperte muy lento con mis ojitos irritados con lagañas y con saliba en mi cara, mi mami me dio una toallita humeda y me dijo:
Mamá:
-Ya llegamos a San Francisco, deberias mirar el puente-No le respondí y me pegue a la ventana, el puente era muy grande y rojo, por todo el camino estuve pegada a la ventana mirando el puente.
Cuando pasó un tiempo mi papá se estaciono en un una tienda y me compró un jugo de manzana y tambien unas sabritas.
En unos 5 minutos llegamos a una casa y era muy grande, era de dos pisos y tenia un árbol tambien muy grande afuera, me le quede mirando a la ventana desde el carro y se me figuro ver a una persona, y le dije a mi mami:
Valeria:
-mami, hay otra persona en la casa...-Mamá:
-valeria no hay nadie nosotros viviremos aqui, ¿no te gusta? Es muy grande y podras jugar aqui afuera.-Dicho eso mi mamá me tomo de la mano y me llevo hacia adentro de la casa.
Mamá:
-¿vez?, aqui no hay nadie-Valeria:
-*ojos rojos*-Mamá:
-perdón, esque estoy un poco estresada valeria, mira si quieres más al rato vemos en donde hay un parque para ir ¿bueno? :)-Moví mi cabeza y me llevo hacia mi cuarto, que estaba arriba... Justamente en el cuarto que vi a la persona.
Valeria:
-mami, aqui estaba la persona- *señalando la ventana*Mamá:
-*suspiro* valeria..., ya debes tener sueño, ven vamos a dormir una siesta-*me llevo hacia du cuarto en donde me quede dormida*××××××××××××××××××××××
Me desperte y al parecer era tarde, mamá no estaba en la cama y estab sola en el cuarto, asi que decidi ir a la entrada de la casa.
Mi mamá estaba hablando por teléfono y parecia no haberme visto, asi que me fui hacia mi cuarto.
Entre y cerré la puerta, en ese cuarto había una pequeña cama que parecia ser de un niño, el cuarto era azul y en la esquina del cuarto estaba un muñeco de trapo, fui hacia él y lo tome.
En el momento que lo tome senti que alguien me toco el hombro y tenia mucho frio.
Me di la vuelta y no habia nadie. Bajé y fui con mi mami para enseñarselo.Cuando bajé mi mami estaba sentada y no sabía que me habia despertado, asi que se adusto un poquito.
Mamá:
-Valeria, ¿no estabas dormida?-Valeria:
-me acabo de despertar, pero mira lo que encontre en mi cuarto-*le enseñe el muñeco*Mamá:
-que bonito pero damelo, lo lavaré porque esta muy sucio y puede que te enfermes-*me quitó el muñeco*
ESTÁS LEYENDO
A él también le gusta jugar [EN PAUSA]
AcakValeria Riggs es una niña de cinco años y tendrá que mudarse junto con su familia a San Francisco, pero ella no sabe que una vez allá hará un nuevo amigo... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © (al chile no entres aquí si no quieres sentir pena ajena)