Hola, quiero decirles que me cortaron el internet 😭 y no puedo actualizar ni nada, losiento.
Aqui les dejo un cap. Medio largo espero y les guste 7w7 zenzualones.
Bye××××××××××××××××××××××××××××××××
Me desperte un poco asustada y no queria destaparme, tenía miedo de ver a ese niño otra vez, me fui destapando de poco a poco y cuando por fin pude destaparme la cara completamente me di cuenta de que no habia nadie, solte un pequeño suspiro y me paré, al bajarme de la cama... Me di cuenta de que en la puerta estaba el muñeco que me encontre aqui el primer día.
Asi que lo tome y me lo lleve a la mesa para desayunar, al bajar me di cuenta de que la mayoria de las cosas ya estaban puestas en el lugar en donde querian mis papás que estuvieran.
Me quede observando un poco el lugar y mi mami me habló:
Mamá:
-bueno dias Valeria, te tengo una sorpresa... -*dijo sacando una caja* -ya llegaron tus muñecos-*dijo sonriendo*Le sonreí y tome cada uno de los muñecos, en total eran 6, eran 4 muñecas y 2 ositos y mas el que me encontre 3.
Hice para un lado los muñecos y me sente a desayunar, comi lo más rápido que pude y cuando termine tome todos lo muñecos y me fui a mi cuarto, subí y comenze a pornerlos el frente de mi junto con el muñeco que me encontré.
Comenze a "crear" platica entre los muñecos y en eso tocan la puerta, yo estaba de espaldas a la puerta, asi que no podia ver quien era, sentí que la puerta se abrió un poco y escuche esa voz... La misma voz que me dijo que si queria Jugar anoche.
No sabia que hacer asi que no respondí, esa misma voz me volvio a preguntar:
Xx:
-¿puedo jugar?-No dije nada y cerré los ojos muy fuerte.
El niño me dijo:
Xx:
-estabien, te esperare para la noche-Yo solo me quede callada y fui abriendo un poco los ojos, al abrirlos completamente me percaté de que no había nadie y salí corrirndo de mi cuarto.
Bajé las escaleras y me fui al cuarto de mis papás.
Entré corriendo y les dije casi llorando:
Valeria:
-Mami, hay alguien en mi cuarto y queria jugar conmigo-Papá me miro muy extrañado decidió subir a ver, él me tomo de la mano y me llevo a arriba, el entró primero y se puso a buscar, no notó que hubiera alguien en el cuarto pero me dijo que podría dormir con ellos esa noche.
Ya era un poco tarde y entonces mi papi y yo nos fuimos a dormir y mami se quedo lavando los trastes, como aun no podia entrar al kinder mami se quedo un poquito preocupada pues no queria que yo faltaran un año dolo por la mudanza,
Cuando papi y yo estabamos en el cuarto no quedamos platicando un rato y despues papi se quedo dormido, yo aun no tenia sueño y no sabia que hacer, de pronto la puerta comenzo a abrirse, me gire porque pensé que era mami y no habia nadie me pegue mucho a papá y alguien comenzo a tocarme los pies y me decia cosas como:
Xx:
-vamos a jugar... En el curto de arriba, allí nadie nos molest...-*entra mamá*Me hize la dormida y solo sentí como mamá me abrazaba y despues de eso me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
A él también le gusta jugar [EN PAUSA]
RandomValeria Riggs es una niña de cinco años y tendrá que mudarse junto con su familia a San Francisco, pero ella no sabe que una vez allá hará un nuevo amigo... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © (al chile no entres aquí si no quieres sentir pena ajena)