Cap. 3

391 32 1
                                    

Me desperté porque escuche a un camión llegar, entonces me pare de mi cama y baje para ver quien era.

Cuando baje estaba el camión de la mudanza, por un momento se me había olvidado que nos mudariamos, en ese momento mi mami llego y me dijo:

Mamá:
-valería, apurate que tenemos que irnod, sube y cambiante rápido-

Valería:
-pero tengo hambre-

Mamá:
-en un rato vemos que desayunamos, ¿bueno?-

No le conteste y me subí corriendo a mi cuarto, tome la bolsa en donde había metido ropa y me cambie. No tarde nada, así que baje con mi mami y me dijo que me fuera subiendo al auto, así que eso hice, en unos 5 minutos terminaron de subir todo al camión de la mudanza, tenia sueño, pero no quería dormirme así que me recargue en la ventana viendo la ciudad dura te todo el viaje de salida.

Si darme cuenta me quede dormida, me desperté y mi mami me dijo:
Mamá:
-Valería, que bueno que te despiertas, ¿quieres un sándwich?-

Valería:
-sí-

Mi mami me preparó un sándwich y me lo fui comiendo en el camino, también cuando termine mi mami me dio un juguito jumex para que me lo tomara junto con el sándwich.

Después de un rato mi papá se paro en un oxxo y compró un café junto con una galletas, y ami me compraron una galletas de chocolate y un chocomilk.

Ya era muy noche y el cielo se miraba muy obscuro, mi mami dio una cobija grande par que me tapara por si me daba frío y también mi almohada de la barbie, después de unos minutos me dio un poco de sueño, así que me acosté en los asientos y me quede dormida...

A él también le gusta jugar [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora