Cap. 5

357 29 13
                                    

Estuvimos en la floreria por un tiempo y cuando nos ibamos a ir mi mami contesto el teléfono, era mi papá y estaba preocupado porque no estabamos en la casa, mamá pago las flores y un muchacho la ayudo a subir las flores al auto.

Mi mami me subio al auto, al voltearme y ver al espejo retrovisor habia un niño, me quede quieta y no me podia mover, mami seguia afuera hablando con el muchacho y no pude gritarle ni nada, volvi a ver y ya no habia nadie... El niño era de piel pálida casi blanca y tenia un traje como de los antiguos, pero lo peor de todo eso... Es que el niño tenia varias cortaduras y parecia que tambien tenia un poco de sangre.

En ese momento mi mami entro al auto y no vio que yo estaba pálida del susto, ella simplemente se subio al auto y comenzo a manejar, mi mami no volteo a verme en todo el camino y yo solo trataba de convencer de que habia sido mi imaginación.

Al llegar a casa ya no me sentía tan asustada y al verme en el espeho retrovisor me veía de color de piel normal.

Bajamos las plantas y entramos a casa, papi estaba desesperado en "la sala" y solo preguntaba que porque no le habiamos avisado y que le habiamos preocupado. Mami le explico que fuimos a comprar flores y entonces el se calmó.

Despues de eso mami me dijo que me fuera a dormir, cuando ya estaba en la cama acostada y tapada, sentí como si alguien más estuviera en la cama, me gire y no habia nadie solo estaba yo en un cuarto obscuro.

A él también le gusta jugar [EN PAUSA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora