Tengo que recuperarla.

1.9K 126 0
                                    

(Editado)
POV NATHAN

Se ha ido, no puedo creerlo fui a su casa para hablar con ella y sus padres me dijeron que se fue del país, pero no podían decirme donde, nada es lo que parece ella cree que la engañe, no fue así la perra de Danielle me drogo y planeo todo con Dylan para poder separarme de Destiny ,yo jamás seria capaz de lastimarla es el amor de mi vida es lo mas importante que tengo, juro que en este momento me mataría a mi mismo con tal de volver a verla con una sonrisa en su hermoso rostro, prometí no lastimarla y no cumplí mi promesa, pero realmente nada es lo que parece. Iré a hablar  con Zoé que es una muy buena amiga mía y la única que me puede ayudar porque es la mejor amiga de Des, yo no puedo vivir sin Destiny, siento que falta una parte de mi cuando no está, es como si no entrara el suficiente aire a mis pulmones, como si el corazón se me fuera deteniendo poco a poco, es algo realmente terrible.

Salgo de mi casa para dirigirme a la de Zoé, al llegar toco la puerta desesperadamente y me abre con una cara somnolienta y al darse cuenta que era yo dice:

-¿Qué haces aquí?- me mira confundida y enojada al mismo tiempo.

-Necesito hablar urgentemente contigo.-La miro con suplica

-Sobre que específicamente.- Dice achicando sus ojos.

- Es Destiny, ella se fue y se que tú sabes donde está, por favor ayúdame.

-Si lo sé, pero no te lo puedo decir, lo siento se lo prometí, además le hiciste mucho daño, le rompiste el corazón, la traicionaste.- dice mirándome con un poco de rencor.

-No es lo que parece, déjame explicarte y luego tu vez si me dices o no, por favor te lo suplico.

-Esta bien pasa- se hace a un lado para dejarme pasar dentro su casa, nos dirigimos hacia el living, me siento y ella hace lo mismo frente a mi- Dame tu explicación Nathan.

-Bueno- doy un suspiro- nada es lo que parece, estaba con Danielle y todo lo que vio Des realmente paso, pero yo no estaba bien, porque ella me drogo por eso estaba en la pieza con Danielle, jamás lastimaría a Destiny consiente yo la amo, hoy a primera hora fui a su casa para arreglar las cosas, pero sus padres no me quisieron decir donde fue y estoy desesperado, yo no puedo vivir sin ella, es lo más importante que tengo en mi vida, siento que no tiene sentido que siga viviendo sin Des a mi lado- termino diciendo con lágrimas en mis ojos.

-Esto en realidad tiene sentido, porque para mi no era coherente que tu la engañaras si siempre la has amado, pero lo lamento no te puedo decir donde está, porque es mi mejor amiga y me pidió no decirte nada, además fue su decisión alejarse por un tiempo y yo no puedo fallarle.-Dio un suspiro.

-Lo entiendo, pero por favor entiéndeme a mí ella es el amor de mi vida tengo que recuperarla, por favor te suplico que me digas donde esta, ayúdame.- Le digo mientras corren lagrimas por mis mejillas.

-Destiny me va a matar, pero esta bien te lo diré porque quiero que arreglen las cosas, ella se fue a Australia donde sus primas, pero si te pregunta como lo averiguaste no le digas que fui yo, pero solo te digo una cosa no la vuelvas a cagar, porque ella no lo soportaría, aunque ahora se haga la fuerte, no lo es y cuando te vio con Danielle se le rompió el corazón en mil pedazos,

-Nunca más le fallare y te agradeceré eternamente lo que estas haciendo por nosotros- me paro y ella lo hace junto conmigo, le doy un abrazo en agradecimiento y salgo de su casa.

Cuando llego a la mía voy hacia mi armario y armo mi maleta con las cosas necesarias, llamo a un taxi, en el momento que siento la bocina bajo corriendo las escaleras y subo rápidamente, nos dirigimos al aeropuerto, cuando llegamos, voy corriendo a comprar un boleto de avión.

-Buenas tardes. En cuanto tiempo sale el primer vuelo a Australia que tenga.- ella teclea en su computador hasta  que responde:

-Hay uno que sale en una hora, desea comprar un pasaje.

-Si por favor.

Cuando me lo entrega voy a sentarme, hasta que escucho.

Vuelo 876 con destino a Australia, por favor acercarse a la puerta dos.

Me levanto y voy hacia la puerta número dos, entrego mi pasaje a una azafata que tiene intención de seducirme, pero no la tomo en cuenta, en lo único que puedo pensar en que veré a Destiny, al subirme me siento y recuerdo que tendré que comunicarme con sus primas o con Sebastián un viejo amigo.

Lo único que pienso que nunca mas en mi puta vida volveré a perder a Destiny, el amor de mi vida, Des haré lo que sea para poderte recuperar.

Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora