POV DESTINY
Diez años después...-Bella ven aquí- le digo a mi pequeña hija de cinco años, ella viene corriendo hacia mi llena de barro, la miro seria y le pregunto- ¿Bella porque estas toda sucia si te había cambiado la ropa hace poco?.
- Es que con papá y Nick estabamos jugando en el patio- me contesta bajando la mirada, sonrio pprque es tan tierna, me agacho para poder quedar a su altura y le digo:
-No te preocupes amor no estoy enojado solo conversate con tu papá- ella asiente- pero por mientras como roda una niña grande te cambiaras de ropa ¿Esta bien?- ella me da una sonrisa y se va corriendo a su cuarto.
Camino en dirección al patio, al llegar veo a Nathan junto con Nick jugando en el suelo, me pongo seria caminado hacia ellos cuando me ven los dos se paran y me dan una pequeña sonrisa, miro a Nick, él se va a su habitación quedando solo Nathan y yo, le pregunto:
-¿Me puedes explicar porque mierda mis hijos estan todos sucios?- él se rasca la nuca en señal de nerviosismo dandome una sonrisa responde.
-Es que amor veras mi princesa nos pidio jugar, no le podía decir que no es igual a ti pone esos ojitos de cachorro y me convence- si ese es el poder de mi hija puede convencer a cualquier persona para que haga lo que quiere, ella es una calcomania y mía, mientras que Nick es igual a su padre, doy un suspiro.
-Solo por esta vez te lo paso- digo en un suspiro levantando mi dedo índice, él se acerca a mí besandome en los labios, definitivamente no me cansare jamás de los dulces labios de mi esposo, al parecer piensa igual que yo porque al separase me dice:
-Aunque pasen mil años no me cansaria de tus labios, le doy una sonrisa y entramos a nuestra casa, para sentarnos en el living viendo la televisión, hacemos zapping porque no hay nada realmente interesante. Por el momento viajo a mis pensamientos dando cuenta que a pasado a lo largo de estos años y si que es mucho, creo que empezaré, por mispesadillas, Francisco y Danielle.
Cuando la hermana de mi mamá osea la madre de Francisco se entero que su hijo había muerto vino a reclamarle a mi familis, sobre todo a mi, me dijo que to no deberia estar viviendo feliz porque era una asesina, le tratamos de explicar lo que había ocurrido verdaderamente, pero ella hizo oídos sordos, de hecho me demando junto con uno de los mejores abogado de Estado Unidos así llegando a tribunales, no me preocupe de tener el mejor abogado porque sabia que la justicia estari de mi parte, cuando el juez decidio que el caso no tenía sentido, ella se volvió completamente desquiciada y empezo a insultar al juez, no la llevaron presa, a mi me dejaron absuelta de todos los cargos por haber actudo en defensa propia, pocos días después de eso nos enteramos que mi tía se había sucidado en el comedor de su casa, colgo una cuerda en el living así ahorcandose, fue algo muy fuerte, pero ella nunca quizo aceptar la forma de ser de su hijo, ella estaba en desacuerdo para que entrara a un tratamiento sicologico por eso todo termino de ña peor manera, pero el Karma siempre cobra lo malo que se hace.
Referente a Danielle luego de que se enterrara la navaja en medio se su estómago, estuvo dos mese hospitalizada, pero sobrevivio, pero se entero de la peor noticia al menos para ella, la empresa de su padre había quedado en la ruina, ya no podria tener mas lujos con el tiempi se fue adentrando en el mundo de las drogas y alcohol, a pesar de que nunca fuimos las mejores amigas la trate de ayudar no queria que pasara por lo mismo que yo, pero fui donde ella y me dijo que no necesitaba nada menos de una persona como yo, que todo lo que estaba pasando era por mi culpa porque siempre me quedaba con lo que ella querian y anelaba, le trate de explicar la situacion, no entendio me trato mal, me dijo que de pequeña se portaba asi conmigo porque yo lo tenia todo unos padres que me amaban a pesar de todo , un amigo, en cambio ella no tenia absoltamente nada, solo aparentaba para que no la humillaran, al final no se dejo ayudar me dio pena por ella porque hasta en los peores momento no trato de ser mejor persona, hace aproximadamente seis años me entere que la cocaina, estaba consumiendola, pero ella no la dejaría así que se estaba prostituyendo para conseguir el dinero, cobraba una miseria, solo le interesaba las drogas ya no comia ni bebia, con el tiempo se fue debilitando hasta que cayo internada en hospital, le dijieron que estaba de esa manera por el conjunto de droga, además de tener sida, ya no le servia el tratamiendo porque estaba demasiado avanzada la enfermedad, hace un año murio sola sus padres no querian saber absolutamente nada de ella, en realidad a mi me da pena que terminara de esa manera, era muy joven por eso mismo con mi esposo nos hicimos cargo de su funeral, asistimos todos, osea mis amigos y familia, me hubiese gustado poder solucionar nuestros problemas, pero jamás tuvimos la oportunidad.
Pero en este tiempo no todo ha sido malo por ejemplo Zoé termino casandose con Dylan hace cuatro años, él por fin se decidio y le pidio matrimonio ahora tienen un pequeño hijo de tres años llamado Erick es igual a Dylan en exactamente todo no me extrañaria que cuando sea más grande rompa algunos corazones, ellos ahora son felices y lo mejor es que somos vecinos así que todos los días nos juntamos con Zoé mienttra Nathan y Dylan van a trabajar quien iba a pensar que con el tiempo se volverian amigos ahora son inseparables, eso me alegra, tienen una pequeña empresa automotora donde los dos son dueños.
Charlotte, ella como hace cinco años nos confeso que era lesbiana todos nos quedamos absolutamente sorprendidos, pero no la juzgamos porque es nuestra amiga y si esa era su decision nosotros la respetaremos así que ahora tiene una pareja llamada Chloe, viven juntas en Alemania, se fueron hace dos años para alla y estan haciendo los tramite para poder adoptar a un hermoso niño que pertecia a una familis muy humilde.
En cambio Diana sigue siendo la misma loca de siempre, no tiene pareja fija, solo tiene relaciones esporadicas, en este momento anda recorriendo distintas partes del mundo, segun ella para ver si encuentra al amor de su vida, peeo todos sabemos que ella solo se va de fiesta.
Sebastián sigue con Benjamin, se fueron a vivir definitivamente a Australia, hace poco decidieron dar el gran paso y por fin se casaron, tienen una pequeña llamada Alice que adoptaron hace cuatro años, son felices aunque no han recibido el apoyo de sus padres estan bien juntos.
Camille y Javiera mis primas o más bien hermanas para mi, después de terminar sus carreras, se vinieron a vivir a Estados Unidos donde conocieron a sus esposos. Camille conocio a Diego de una forma poco convencional, ella tuvo un pequeño accidente donde se daño el pie cuando la llevamos al hospital la atendio Diego es muy guapo alto, moreno de ojos verdes, que se mantiene en buena forma, empezaron a salir y con el tiempo se enamoraron, unos meses después se casaron. En cambio Javiera se caso con un compañero de Universidad llamado Lucas, se casaron hace cinco años y ya tienen dos hijos con otro en camino, creo que quiere tener un equipo de fútbol.
Mis padres siguen juntos con sus típicas peleas de siempre, pero al fin al cabo están más viejos y se acompañan, salgo de mis pensamientos cuando mis hermosos hijos vienen bajando las escaleras corren hacia nosotros para poder abrazarnos.
Con mi familia nos dirigimos a un parque que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, al llegar los niños se va a los juegos, con Nathan nos quedamos sentados en una banca mirando a los niños y él comienza a hablar:
-¿Alguna vez creiste que terminariamos juntos?- giro mi cabeza para quedar frente a él y con una sonrisa le respondo:
-La veedad no yo siempre te vi como mi mejor amigo, fuiste el único hombre que me apoyaba en todo, pero te veía como un hermano, cuando llegaste de Londres te ví y habias cambiado, claro que seguias con la misma personalidad, pero mucho más guapo- él ladea su cabeza hacia mí y dicd:
- A entonces estas conmigo solo porque soy guapo, jamás creí esto de ti Destiny- pone la mano en su pecho pareciendo ofendido.
-No hables idioteces yo te amo por lo que eres, además lo guapo no te durara toda la vida y aún así yo estare contigo, y tú ¿pensaste que terminariamos juntos?.
-Yo siempre lo haría porque volví de Londres para conquistarte, no me daría por vencido hasta conseguirlo, hasta que logre y ahora soy el hombre más feliz del planeta, además me has dado dos preciosos hijos- se acerca a mi abrazandome, nos quedamos mirando en silencio a nuestros hijos porque sabemos que nuestros cuerpos demuestra lo que sentimos aunque solo sea en un abrazo.
Nunca pense que la vida me regalaria algo tan maravilloso como la familia que tengo, a lo mejor tenía que pasar todo lo sucedido porque al final de todo tendria una recompensa, no todo puede ser malo en la vida, a las personas que hacen daño siempre llegara su castigo, aunque sea muy duro, pero por algo pasan las cosas, nunca hay que perder la esperanza de que todo puede mejorar, la vida por cada fallo que te da, tu recompensa sera mucho mejor, nadie merece lo que me hicieron a mí, me destruyeron, pero en un tiempo yo decidí empeorar mi vida estaba en un hoyo del cual jamas crei salir, pero Nathan me ayudo, me enseño que valgo y mucho, ninguna persona es menos que otra, tú puedes salir adelante ya sea alguien que te salve o tu misma, porque aunque pienses que no eres fuerte si lo eres, por eso lucha si quieres algo no te des por vencida. Nunca te guies por lo que dicen los demas piensa en ti, eres una gran persona nunca olvides eso.
Esta es mi historia soy Destiny Evans, alguien que logro salvarse de la destruccion, aunque me costo lo logre, todo lo malo se evaporo y rerome el rumbo que siempre quize y nunca me creí capaz, yo soy una persona que merezco ser feliz y luche haste que lo logre y es así como Él, me salvó de mi destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).
Teen FictionA Destiny le destruyeron la vida cuando era pequeña y jamás volvió a ser la misma. Pero esto puede cambiar con la llegada de Dylan el típico chico bad boy, pero no es lo que parece o el que la pueda salvar será su mejor amigo que vuelve después de e...