Sacame de aquí.

1.4K 103 1
                                    

(Editado)
POV DESTINY.
Voy abriendo lentamente mis ojos, ya que los siento muy pesados al igual que todo mi cuerpo, cuando estoy completamente consiente me doy cuenta que todavía estoy tirada en el piso al igual que ayer cuando Francisco me golpeo, toco delicadamente mi rostro, suelto un quejido, me acomodo y afirmo mis manos en el frio suelo para poder levantarme cuando lo logro me acerco a la despintada pared afirmando mi cabeza en ella, siento un fuerte impacto en una puerta que se seguramente es perteneciente a la de afuera, me abrazo mas a mi misma por el miedo que siento que vuelva a pegarme.
Pasan alrededor de cinco minutos cuando siento que intentan abrir la puerta del dormitorio en el cual me encuentro, cierro los ojos abrazándome mas a mi misma, porque pienso que es Francisco el cual viene para volver a golpearme, pero en cambio escucho esa voz que tanto extrañe y me tranquiliza.
-Des amor- yo levanto mi rostro con lágrimas en ellos para poder mirarlo y él se acerca rápidamente a mi con su rostro contraído por la rabia al verme con mi cara de esa manera.
-Nathan, te extrañe tanto no sabes el infierno que he pasado al estar aquí encerrada, gracias por salvarme- digo con mi voz en un susurro ya que no puedo hablar más fuerte el se separa de mi y dice:
-Perdóname, yo no debí de separarme de ti, si no te hubiese dejado sola nada de esto hubiera pasado.
-Nath tranquilo, claro que no es tu culpa, ninguno de los dos íbamos a saber que Francisco estaría en el centro comercial.
-Mira como te ha dejado estas toda golpeada amor.
-Fue mi culpa porque me defendí, él quería que nuestro bebé fuera de él y yo le dije que no porque te amaba a ti, además el bebé era tuyo y el me golpeo- todo esto lo decía con la voz quebrada y debilitada por la falta de liquido en mi garganta.
-Tranquila ya todo paso, no nos volveremos a separar nunca más, los policías se encargaran de que pase el resto de su vida encerrado tras las rejas.
-Nathan sácame de aquí, ya quiero llegar a casa.
-Esta bien vamos- dice ayudándome a levantarme, me toma de la cintura, mientras yo paso mi brazo por sus hombros, caminamos lentamente, cuando nos estábamos dirigiendo a la puerta principal para poder salir por fin de ese lugar, volvemos a escuchar esa desagradable voz:
-Dónde demonios crees que vas Destiny- nos giramos lentamente y el que responde es Nathan.
-Me la llevo de aquí para que no le hagas mas daño.
-Ella no se puede ir porque es mi novio además lleva a mi hijo ahí adentro- dice apuntando mi vientre- yo lo miro impactada jamás creí que su grado de locura fuera tan alto- yo con mi voz muy baja respondo:
-Entiéndelo de una vez yo no te amo y este bebé es de Nathan, porque no me dejas irme de una vez y te prometo que no presentaré cargos en tu contra, pero por favor recapacita esto que haces esta mal.- trataba de explicarle, pero todo era en vano.
-Destiny tu tiene que estar conmigo yo siempre te he amado, recuerdo cuando naciste yo era el hombre más feliz, pero cuando ya tenías cinco años me enamore por completo de ti, me arrepiento hasta el momento de hoy por haberte abandonado, porque luego me di cuenta que te seguía amando, no he podido estar con otra mujer que no seas tu- yo lo miro sorprendida no creí que pensara eso él debe estar totalmente demente.
-Mira yo amo y amare siempre a Nathan, tú jamás ocuparas su lugar, no te podré amar nunca porque no nos dejas ir, tu estas mal deberias entrar en un tratamiento psicológico.
-Des, linda tu no entiendes si no estas conmigo no estarás con nadie- me da una sonrisa escalofriante mientras saca una arma apuntándome directamente en medio de mi frente.
Nathan me abraza más fuerte, por favor Dios sácanos de todo esto de una puta vez.

Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora