(Editado)
POV Destiny
Empezaré por presentarme soy Destiny Evans tengo 17 años soy de estatura media, peso normal, pero con curvas, ojos verdes y pelo castaño, de hecho por esto mismo me va muy bien con los chicos, pero lamentablemente no puedo estar con ninguno por una sola razón, mi primo, el destruyó mi vida hace 11 años, yo era una niña normal que tenía sueños al igual que cualquier otra, quería encontrar a mi príncipe perfecto pero a mis 5 años cambio toda mi vida, ya no fui la misma me alejé de todo y todos, incluyendo a mi familia.
Todo esto debido a que él, mi primo Francisco me quito mi inocencia, el me violó desde ese momento ya no fui la misma me empecé a encerrar en mi propio mundo sacando inclusive ha mi familia de él, ya no tenía amigos y lo peor no le podía decir a nadie lo que me sucedía, porque me tenía amenazada que él negaría todo y nadie me creería y yo como era inocente le creía todo lo que me digiera, siento como si esto hubiese pasado ayer, lo recuerdo tan bien, cada detalle.
FLASHBACK
- Francisco que haces me duele- le decía con lágrimas en mis ojos, mientras él me metía algo dentro de mi vagina, pero el no se detenía, solo me decía:
- Quédate quieta, esto también te gustará.- yo solo lloraba ,mientras me embestía fuertemente y le decía que parara, pero el no lo hacía por fin cuando se detuvo solo me dijo:
- No le debes contar a nadie, porque no te creerán y te ira mucho peor- yo solo asentí y seguí llorando, mientras no paraba de salirme sangre de mi parte. Él se separó de mí abrochando sus pantalones y luego se fue de mi cuarto dejándome ahí llorando.
FIN FLASHBACK
Ese fue la primera vez que sucedió, pero continúo todo el verano, sin que nadie se diera cuenta, ya que lo hacía mientras mis padres y hermano no se encontraban en casa y al año siguiente también sucedió, pero cuando por fin fue la ultima vez yo en cierto moda estaba feliz, ya que no me haría más daño, pero recuerdo específicamente lo que me dijo:
FLASHBACK
-Ya no me sirves, estás demasiado usada, esta será la última vez que pasará pequeña.- yo solo lo miraba con mis ojos empañados de lágrimas, pero en el fondo sentía demasiada alegría de que no volviera y así poder contárselo a mi familia de una vez, hasta que volvió a hablar diciéndome- no puedes contárselo a nadie, una porque no te creerán y otra porque tú no terminaras bien- yo solo asentí asustada y sin más se fue de mi cuarto.
FIN FLASHBACK
Desde ahí olvide completamente esto hasta que empecé tener pesadillas con todo lo sucedido y no aguante más y a los 9 años, me decidí y se lo conté a mi mamá, ya no soportaba más y 5 años después comencé a ser fría, porque ya no confiaba en nadie, porque en realidad todos te pueden dañar, nada me afectaba, pero en secreto lloraba hasta dormirme y mientras lo hacía escuchaba su asquerosa voz que me decía que era una mierda y no valía nada y yo lo empecé a entender que en realidad así era, era una persona sucia yo no merecía que la gente me quisiera y en ese momento me empecé a autoinflingirme heridas. Un corte y el dolor se calmaba. Dos cortes ya no sentía tanto odio por mi misma y por él.
Tres cortes y sentía relajo porque era la única forma que encontraba para poder desahogarme y por fin sentir paz.
Pero volviendo a la actualidad, tengo amigas que me apoyan, claro que me costo mucho porque a lo largo de mi vida me han traicionado una y otra vez, hasta que finalmente encontré a personas que no me han dejado sola, tampoco me juzgan y aceptan como soy, son tres las más importantes sus nombres son Zoé una chica de pelo largo y alta que me apoya en todo lo que necesito y siempre está para mí, Diana que es de pelo corto y de mi estatura, está completamente loca, pero hace que mi vida sea un poco más alegre y por último Charlotte era una pequeña rubia que tiene una cara de ángel, pero si la molestas puede ser el propio demonio reencarnado, pero a pesar de todo eso me siento vacía, mi vida no vale absolutamente nada y me estoy destruyendo poco a poco, porque si muero por fin tendré un poco de felicidad, las drogas, el alcohol y los cortes son una parte primordial de mi vida y lo peor es que nadie puede ayudarme a salir de este maldito hoyo en el que estoy metida.Destiny en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).
Fiksi RemajaA Destiny le destruyeron la vida cuando era pequeña y jamás volvió a ser la misma. Pero esto puede cambiar con la llegada de Dylan el típico chico bad boy, pero no es lo que parece o el que la pueda salvar será su mejor amigo que vuelve después de e...