Australia.

2.2K 130 0
                                    

(Editado)

POV DESTINY

Ya hable con mis padres y me autorizaron para poder irme a Australia por un tiempo que por el momento es indefinido, allá estaré en el mismo instituto que unos viejos amigos, solo faltan  dos horas para irme, en este momento estoy en un taxi ya partiendo hacia el aeropuerto, les he pedido a mis amigas y padres que no le digan a Nathan donde me estaré no creo que pueda volver a verlo. Me a llamado como unas cuarenta veces y no le he contestado ninguna, tampoco los mensajes que me manda pidiendo que habláramos no soy capaz de ver ni saber nada referente a él porque se que si lo veo y converso sobre todo, lo perdonaría inmediatamente.

Llegamos al aeropuerto, espero alrededor de una hora, hasta que llaman a mi vuelo:

Vuelo 435 con destino a Australia por favor acercarse a la puerta 5.

Aquí vamos este será mi destino al igual que mi nombre significa destino yo creo que todo pasa por algo la vida esta escrito así, pero esto tiene algo positivo y eso es que veré a mis primas y amigos, ya que hace mucho tiempo que no lo hago, solo necesito olvidar ese día donde destruyeron por completo mi corazón y pensar, eso es algo que necesito para poder aclararme, estaba pensando todo esto mientras me subía al avión, al sentarme me quedo dormida inmediatamente, hasta que siento al piloto hablar por el parlante para pedirnos que nos pongamos los cinturones, 10 minutos después aterrizamos, cuando bajamos voy directamente a buscar mi maleta y en lo único que  pienso aquí vamos Australia empezare mi nueva vida, olvidándome de todo, estaba avanzando entremedio de las personas y escucho a varias voces que gritan:

-¡¡Destiny!!- me giro y ahí están mis primas Javiera y Camille y mis dos amigos que son parejas hace unos dos años, si son gay y es fantástico porque puedes confiar cosas de mujeres a ellos y saben que no se aprovecharan y sus nombres son Sebastián y Benjamín, son tan tiernos, son como ositos de peluche, me dirijo corriendo con mi maleta y al llegar al lado, ellos saltan arriba mío para poder abrazarme.

-Chicos me están asfixiando, por favor suéltenme.- ellos me miran con una sonrisa y yo se la devuelvo, salimos del aeropuerto, nos subimos al auto de Camille y luego de veinte minutos llegamos al departamento de mis primas, ya estando dentro sentados en el sofá y Camille me pregunta:

-¿Por qué viniste hacia acá? y no me digas que querías un cambio de aire o que estabas aburrida de lo cotidiano porque no te creemos nada, ya que hace una semana atrás estabas feliz junto a Nathan.- dijo ella mirándome directamente y también sentía la mirada de mi prima, junto con mis amigos.

Me pongo a llorar cuando lo nombran y Sebastián al verme así se acerca a mi y me abraza, me dice:

-Tranquila puedes confiar en nosotros, desahógate, recuerda que siempre estaremos para ti en las buenas y en las malas.

-Es que Nathan me engaño- ellos me miraron sorprendidos.- yo les seguí relatando cada detalle de todo lo que paso con Nathan, les explicaba que parecía estar ido como si no fuera él, pero yo estaba demasiado decepcionada necesitaba cambiar de aire no podía soportar estar cerca de él y no poder estar junto.- todo esto lo decía entre sollozos.

-No dejaste que te explicara nada, porque todo debe tener una explicación porque por lo menos yo no lo creo capaz de hacer algo así, no me parece lógico, ya que el te ama más que nada.- dijo Javiera que hasta este momento se había mantenido callada-

-Yo no lo se, en realidad no deje que me explicara nada porque estaba demasiado decepcionada, porque él me prometió que no me lastimaría y lo hizo, no podía soportarlo.

-Pero Des él prometió no lastimarte, no que los demás no lo harían, no pensaste que Danielle le pude haber hecho algo para que hiciera eso tienes que analizar bien las cosas porque no quiero que luego te arrepientas y ya sea demasiado tarde devolver el tiempo- dijo Benjamín seriamente, pero con ternura al mismo tiempo.

-Creen que debí escuchar su explicación antes de tomar esta decisión- ellos asienten frenéticamente.- bueno pero por el momento quiero pensar y me quedare un tiempo en Australia, necesito un descanso de todo y todos.

-Sabes que aquí eres bienvenida el tiempo que quieras, pero deberías hablar con Nathan antes que sea demasiado tarde.- dijo Sebastián

-Esta bien lo llamare dentro de esta semana, pero necesito descansar un poco, si el tiene una explicación coherente lo perdonaría sin pensarlo, pero si me traiciono como si nada espero que no se vuelva a acercar nunca mas en su puta vida..

Luego de esa conversación la tarde se paso muy rápido porque con los chicos, vimos varias películas, mientras comimos pura chatarra, ya cuando eran como las doce de la noche decido irme a acostar porque estoy muy cansada, toda esta situación me tiene mal, voy a mi habitación y me duermo, solo pensando que es necesario que hable con Nathan.

Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora