Desaparecida.

1.4K 102 0
                                    

(Editado)
POV NATHAN
Espere un rato a Destiny porque decidió ir al baño, pero ya han pasado veinte minutos y no a vuelto eso es realmente extraño, así que en este momento me dirijo a donde se supone que esta, al entrar la busco por todo el lugar y no la encuentro, esta completamente vacío, me asusto mucho, así que la llamo a su teléfono y no contesta, cuando intento la tercera vez, lo hace una voz que me parece conocida:

Llamada telefónica
-¿Qué quieres niño?
-¿Quién eres y porqué tienes el teléfono de mi novia?
-Creí que la ultima vez habías entendido que ella volvería conmigo, mas te vale que no llames a la policía porque le ira muy mal a tu bastardo.
-Suéltala, no te conviene terminaras mal.
-Adiós niño.
Fin llamada telefónica

No puedo creer que esto este pasando, salgo del baño y bajo rápidamente hasta el estacionamiento, me subo a mi auto y me dirijo a casa de las primas de Destiny, al llegar, veo Camille y Javiera sentadas en el sofá riéndose de algo que están hablando, me acerco a paso apresurado hacia ellas, cuando se dan cuenta de mi presencia, me miran con una sonrisa, pero al ver mi rostro desaparece, para ponerse completamente serias y Camille me pregunta:
-¿Nathan que sucede donde está Destiny?- mientras mira alrededor, yo caigo en el sofá y en apenas un susurro les respondo:
-Desapareció- ellas me miran impactadas y sigo hablando- Francisco se la llevo no se que hacer, me prohibió llamar la policía, pero no puedo quedarme de brazos cruzados..
Luego de que siguiéramos conversando un rato más para ponernos de acuerdo, decidimos ir a la policía aunque Francisco dijo que no lo hiciera no puedo quedarme así como si nada, mientras el amor de mi vida esta desaparecida, le informamos al comandante que fue lo que sucedió cada detalle y por razones obvias le dijimos quien era él que la había secuestrado, ellos nos informaron que no podíamos involucrarnos por el momento, cualquier noticia que tuvieran nos avisarían, nosotros solo aceptamos resignados, pero ellos nos tranquilizaron que nos informarían de cada suceso.

Tres días después...

Ya han pasado tres días y no han encontrado ninguna pista de donde puede estar Destiny estoy completamente desesperado, ya no como ni duermo, tengo unas ojeras terribles la mirarme al espejo ya no me reconozco, soy alguien totalmente distinto, en este momento estoy en el cuarto de Des y siento que mi teléfono comienza a vibrar al sacarlo veo que es la policía me apresuro a contestar.

Llamada telefónica
-Señor Nathan.
-Si con él.
-Hemos encontrado a su novia- doy un suspiro por el alivio y el oficial continua hablando- nos gustaría saber si querría acompañarnos.
-Si por supuesto salgo en este mismo momento para la comisaria.
Fin llamado telefónico.

Salgo rápidamente del apartamento y me dirijo al subterráneo subo a mi auto para partir rumbo a la comisaria, al llegar me explica todo lo que tengo que hacer, luego me dan un chaleco antibalas por precaución, me dan un arma en caso necesario tengo que usarla.
Me subí con el comisario en el auto de policía y partimos, cuando se va deteniendo el carro estamos en un barrio mas bien pobre, casi todas las casas están desgastadas y les falta un poco de pintura, cuando para por completo el auto y me dice:
-Francisco vive en aquella casa, donde esta ese auto, solo quiero decirte que no actúes de forma impulsiva, porque puede ser perjudicial, sobre todo para la señorita Destiny, ya que no sabes el grado de locura tenga el demandado, pido que hagas caso a nuestra indicaciones entendido.
-Esta bien hare lo que ustedes me digan.- doy un suspiro de resignación.
Nos bajamos del carro y nos dirigimos donde están los otros oficiales.
Nos ponemos de acuerdo en todo lo que haremos, decidimos que yo seré el que entre donde esta Destiny mientras ellos se encargaran de buscar a Francisco.
Espérame amor pronto te rescatare de todo esta pesadilla

Él, me salvó de mi destrucción (TERMINADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora