Capítulo 1: Slenderman, sombra de los árboles.

352 33 12
                                    

Creador: Victor-Surge (Eric) Japón en "Something Awful"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creador: Victor-Surge (Eric) Japón en "Something Awful"

--------------------------------

-Slenderman, sombra de árboles. 

Capítulo 1 de "|Inútiles|"

--------------------------------------

Lunes, de mañana aproximadamente a las 8:00 AM.

Hoy era el aniversario de la abuela, quien había sido enterrada en un cementerio entremezclado en un bosque, junto a un gran árbol. Pues esta misma mañana íbamos a visitarla junto a mi familia; Madre, Padre, hermana menor. 

Sophia es mi hermanita de 4 años. Una niña amante de los rojos, de cabellos castaños contrastados con rubio. 

Esa mañana todos llevamos comida para ir al cementerio. Mi hermana iba con un vestido hasta las rodillas de color rojo, mis padres formales y yo con una blusa holgada y pantalones que cubrían todos mis muslos. Me subí al auto junto a mi hermana seguidamente le pregunté a mi padre:

-Papá, ¿cuántos años cumple ya mi abuela muerta?

-20 años. -Respondió tratando de meter las llaves para encender el auto. Entonces mamá llegó con el paquete de pan y mi hermana, quien subió a mi lado para comer un pan mientras se ponía a murmurar cosas para mi, las cuales no entendía ni en lo mínimo. El auto encendió empezando a ir por el camino el cual se encaminaba al cementerio.

El recorrido no era largo, posé mi mirada por la ventana para ver cómo era el camino, solo veía árboles... pocas casas, pocos niños... ¿Por qué? De repente papá encendió la radio y puso música antigua, no me molestaba para nada, consideraba eso mejor que la música de ahora, lo cual aderezaba el paso del camino con el paisaje que podía visualizar desde la ventana. Eran árboles realmente altos, casi del promedio de tres metros, frondosos y muy verdes. Entonces mi hermana se acercó a mí para decirme unas cosas extrañas:

-Tengo miedo. 

-¿Por qué? - Le pregunté prestando atención con mi mirada.

-No sé. - Me respondió. Menuda niña que no sabía qué decir, apuesto que solo quería molestar. Luego mamá me habló y me mostró la foto de la abuela, la tomé, aunque solo se veía de blanco y negro podía notar perfectamente su cara. Era una mujer de mirada enferma, raquítica y muy mala según ella, mi madre. Quedé mirando por un instante la foto, no podía negar que mi abuela se parecería a mi de joven, incluso podría decir que era como una visión mía en el futuro. Según mi hermana era una mujer fea y flaca que parecía un perro flaco, me reí pensando que de alguna forma me había insultado, pero ella me dijo que yo era muy bonita. 

Luego de una hora llegamos al cementerio algo mareados y con algo de nauseas. Mi hermana posó un pie en el pasto, parecía algo intimidada por los grandes árboles que habían al final del cementerio. Nuestro padre se adelantó y nos propuso avanzar ya que el  cementerio era enorme, no quería que nos perdiéramos. Habíamos caminado exactamente como media hora a pasos lentos, llegando hasta la tumba de mi abuela, situada entre árboles altísimos.

|Inútiles| "Creepypastas, máquinas para matar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora