3

99 8 0
                                    

*Noviembre 26*
Hoy vamos para Buenos Aires! Estoy tan felíz, uno de mis mejores sueños se va a cumplir mañana.

Son las 12am, estoy aprontando una pequeña mochila para llevar, meti mi camara filmadora, mi celular, el cargador, una campera por si refresca, el cepillo de dientes, y algunas cosas mas que no tienen importancia.

Para las 2 de la tarde tengo que estar en la casa de Juani, el viaje nos lleva 5 horas y media. Llegariamos allá a las 19:30 e iriamos al hotel (La mamá de juani alquilo uno que queda a 3 cuadras de donde se hace el evento).

Ayer nos juntamos en mi casa para hacerle un cartel a Lio, nos quedo bastante grande y lindo. Tambien, como las dos sabemos dibujar, le hicimos un retrato de el a lapiz y se lo pusimos en un pequeño cuadrito.

Me estoy terminando de vestir. Me puse mis elepants con una remera que tiene un mickey mouse. En el pelo me hice dos trenzas cocidas y me puse una vincha que dice "FERRISTA" que tambien hicimos ayer con juani.

***
Son las 13:30, estoy llegando a la casa de mi mejor amiga. Me acaba de llegar una notificacion de un tweet de Lio que dice "Partiendo para Buenos Aires". El esta en Santa fe, ayer estuvo dando un show ahi, me hubiera quedado mucho mas cerca que el de Buenos Aires, pero las entradas solo se podian sacar hasta el mes pasado y no babia llegado a comprarlas.

Llegue a la casa de Juani, se esta terminando de peinar, en un rato arrancamos el viaje.

********************************
Holisss! Aca esta el cap 3, espero les guste. Les agradeceriabun monton si me dejan sus comentarios y me votan. Los quiero!
-Abi

Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora