9

73 5 1
                                    


El evento ya empezo, estamos adentro. Hay mucha gente, Lio esta apunto de salir y todas estamos muy emocionadas. Se escuchan llantos, risas, pero sobre todo gritos de chicas desesperadas por ver a su idolo (yo soy una de ellas).

Lionel puso un pie en el escenario y todas empezamos a gritar. Lo primero que hizo fue saludar, y despues presento a Valen. El primer tema que cantaron fue "Por Fin te encontre", les salio genial, valen canta muy bien. Despues cantaron "Sorry" pero la version que tiene Lio en su canal de youtube, tambien les salio re bien, tengo todo grabado. Despues de eso. Dieron un pequeño tiempo, y empezo el M&G.

Primero pasaban los que pagaron las pulseras mas caras (Juani y yo tenemos esa) y despues los que compraron la mas barata. Nos hicieron hacer una fila, teniamos muchas chicas delante nuestro. Estuvimos esperando cerca de media hora hasta que llego nuestro turno. Se pasaba de a una, subi primero yo. Me vio, sonrio y me abrazo. Nos sacamos la foto y despues me dijo "Ya sabes que hacer". Segui sus instrucciones y me fui a la parte de atras del escenario, ahi estaba valen, lo salude (otra vez jaja) y despues llego Juani.

Estuvimos casi una hora esperando que terminaran de pasar los del M&G mas barato, hasta que porfin terminaron. Lio vino a la parte de atras, y mientras se arreglaba el pelo nos dijo algunas cosas.

- "Bueno chicas! Ahora yo subo, las presento y suben ustedes. No esten nerviosas y disfruten. Las quiero mucho!"

Las dos asentimos con la cabeza. Lio nos abrazo a las dos y subio al escenario. Desde aca se escuchaba lo que decia.

Lio: La estan pasando bien?
Publico: Siii!
Lio: Bueno, ahora llego el momento de cantar mi ultimo tema, y elegi a dos ferristas para que me acompañen. Ellas son Emma y Juani.

Subimos al escenario y le dimos un pequeño abrazo cada una. Estoy tan nerviosa, rodeada de camaras, fans, celulares. Esto es una locura!

De pronto comenzo a sonar la melodia de "Tu Carita". Lio empezo cantando, nos paso el microfono y nosotras la seguimos. Un pedazo cada una. Todos mirando. Nosotras con una sonrisa de oreja a oreja. Asi toda la cancion. Fue la mejor sensacion del mundo. Terminamos la cancion, saludamos a Lio, el nos dijo "Las quiero" y bajamos del escenario, ahora si donde estaba toda la gente. Todas las chicas nos preguntaron que se sentia cantar con el.

La ultima cancion que hicieron fue picky, todo el salon bailando, cantando, gritando, definitivamente esta fue la mejor experiencia de mi vida.

Lio se despidio de todos y termino el show. Nosotras todavia seguiamos en shock por todo lo que nos habia pasado. Salimos con toda la gente y nos subimos al auto para volver a parana.

**********************************
Holiiiis! Aca les traigo el cap 9, espero les guste muchoo! Les quiero agradecer por los 80 leidos y por los +10 votos. Los quiero mucho
-Abi

Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora