8

89 5 0
                                    

Bajamos del auto, casi corriendo. Estaba lleno de chicas de nuestra edad, algunas un poco mas grandes. Decidi chequear mi celular, lo prendí y tenia un direct de instagram. Al abrirlo lei el nombre sorprendida, era de Lionel, se lo mostre a juani y lo leimos juntas:

"Hola Emma, me  encanto el retrato que me dieron ayer, gracias tambien por dejarnos sentar en su mesa. Quiero agradecerles a vos y a Juani por eso, y se me ocurrio que cuando vengan al show hoy canten una cancion conmigo en el escenario. Asi que si quieren, ni bien lleguen vayan por la puerta de atras, que no va a haber casi nadie y entren al camarin numero 8. Muestrenle este mensaje al guardia y las va a dejar pasar, yo ya le avise."

Con Juani no lo dudamos ni un minuto y decidimos ir a donde Lio nos dijo (primero le avisamos todo a Caro obvio).Comenzamos a caminar desde donde estabamos hacia la parte de atras del salon para entrar por ahí. Encontramos la puerta que nos dijo Lio y le mostramos el mensaje al guardia. El, con una sonrisa nos dejo pasar y nos dijo que disfrutemos el momento. Una vez adentro buscamos el camarin 8 y golpeamos, la puerta se abrio y ¡TARAN! Otra vez tenia a mi idolo delante mio.

-Hola chicas! Me extrañaron? Preguntó

Estaba hermoso, mucho mas que ayer. No dude ni un segundo, me tire en sus brazos y le di un fuerte abrazo, el hizo lo mismo. Estando asi, abrazandolo a el, me olvide de todos mis problemas por un rato, sentia que todo en mi vida estaba bien. Uno de los mejores abrazos que alguien me pudo dar.

Le dije que lo extrañe un monton, no aguante mas y me puse a llorar, peor que ayer. El me abrazo de nuevo mientras me secaba las lagrimas.

*RELATA JUANI*
Emma esta super emocionada. Yo simplemente no puedo creer lo que me esta pasando, es como un sueño para mi.
Ni bien Emma solto a Lio lo abrace yo. Cuando te abraza te hace sentir unica, es super bueno y cariñoso, una persona genial.

Termino nuestro abrazo y nos invito a pasar a su camarin.

*RELATA EMMA*
Terminamos de saludarlo y nos invito a pasar a su camarin, al entrar nos escontramos con Valen, que se estaba peinando. Lo salude con un abrazo, Juani hizo lo mismo.

Todavia fataba media hora para que el show comienze, nos sentamos en dos banquetas que habia ahi. Yo traia conmigo un bolsa con el oso y Juani tenia el cartel. Le dimos las dos cosas y nos miro con cara de sorpresa.

-Wow chicas! Cuantos regalos que me hicieron. No hacia falta! Estan hermosos igual. Muchisimas gracias. Nos dijo

- Denada Lio! Nos alegra que te haya gustado. Respondio juani.

Lio saco su celular y se saco una foto con nosotras y valen. La subio a Snapchat y le puso "Con mis ferristas #1 por empezar el show". Ni bien termino de hacer eso, nos explico algunas cosas:

-Bueno, ahora ustedes van a ir al salon donde estan todas las chicas. Van a ver el show,  cuando llegue el momento del M&G ustedes suben, y cuando terminen de sacar la foto en vez de bajar se van para la parte de atras del escenario, asi despues subimos a cantar "Tu Carita". Entendieron? Nos pregunto con una sonrisa

-Si! Respondimos a duo con Juani.

Tal como dijo Lio, volvimos al frente del salon para entrar con toda la gente. Encontramos a Caro y le contamos todo lo que ibamos a hacer.

Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora