2

133 8 1
                                    

*Noviembre 24*
Ayer me llamo mi mejor amiga, Juani. Me dijo que hoy en el colegio me iba a dar mi regalo de cumpleaños atrasado (fue hace dos dias) también me dijo que iba a ser uno de los mejores regalos que me han dado en mi vida, pero ella suele exagerar todo, asi que no se que pensar.

Son las 12am, recien termino de desayunar y estoy saliendo de mi casa para ir a la escuela. Me voy caminando hasta la parada de la esquina, y espero a que pase el colectivo, asi todos los dias. Mi rutina no es muy divertida que digamos.

Nunca tengo ganas de ir a la escuela, pero hoy estoy algo ansiosa por el regalo de Juani. Si, ya se, suena interesado. Pero dijo que iba a ser uno de los mejores regalos de mi vida ¿Quien no se pondria ansioso si le dicen eso?

El colectivo llego a la parada que queda frente a mi colegio. Me bajé, entre a la escuela, y me encontre con juani. Ella vino corriendo, me abrazo como todos los dias y me dijo que cierre los ojos. Cuando lo hice me dio mi gran regalo y me dijo que adivine que es. Lo empeze a tocar, con los ojos cerrados y era un insignificante pedazo de papel, pero cuando abri los ojos casi me muero de felicidad.

El regalo de Juani, no era nada mas y nada menos que un par de entradas con meet and greet para ir a ver a lionel ferro en buenos aires. Es mi idolo, ella sabe cuanto lo amo. Le vine hablando de este show desde que lo anunciaron y si ella no me hubiera regalado la entrada probablemente no hubiese ido, por que me gaste mis ahorros en ropa (si, tengo una adiccion en comprar ropa) y a mis papàs no le cae muy bien que yo gaste plata para ir a ver un show, asi que probablemente no me lo hubiesen pagado.
-NO SE COMO AGRADECERTE JUANI! Exclame casi llorando de la emocion

-No es nada, te lo mereces. Sos mi mejor amiga, y lo mejor de todo es que vamos a ir juntas! Me respondio con su tono alegre de siempre

Si. A juani tambien le gusta Lio ferro, digamos que no lo ama tanto como yo, pero le gustan sus videos y sus canciones.

-Pero juani! Quien nos va a llevar hasta buenos aires? -Le pregunte preocupada (Vivimos en entre rios, una provincia qje queda a aproximadamente 500km de Bs As)
-Tranquila. Nos va a llevar mi mamà, ella tambien quiere ir-Me respodio

Eso me deja un poco mas tranquila. Mis papàs confian un monton en los papàs de Juani y mas que seguro me van a dejar ir con ella.
Hoy fue definitivamente el mejor dia de clases. El regalo de mi mejor amiga me alegro la tarde.
***
Salimos de la escuela y las dos nos fuimos cada una a nuestras casas, Juani no vive tan lejos de la mia, a solo unas cuadras. Ni bien llegue le conte a mi mamà de la noticia y le pregunte que si me dejaba ir. Ella me dijo que si, pero que primero queria hablar con la mama de juani para preguntarle algunas cosas.

No doy mas de la felicidad, el show es dentro de 3 dias, el domingo. Saldriamos para buenos aires el sabado y pasariamos una noche en un hotel. Estoy muy ansiosa!

**************************************
Bueno, espero que les haya gustado este cap. Es muchho mas largo que el anterior.
-Abi

Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora