6

92 7 0
                                    

Volvimos al hotel. Son las 23:00. Ni bien llegamos nos fuimos con Juani a nuestra habitacion, entramos a instagram y posteamos todas las fotos que nos sacamos con Lio. En la que mas me gusto decidi ponerle una frase: "La casualidad mas linda que me paso en el dia" y lo etiquete.

Tambien me di cuenta que tenia una solicitud de seguimiento, lei su nombre y la acepte sin pensarlo.

Cuando termine de publicar las fotos, me fui a twitter y conte todo lo que me habia pasado hoy por ahi. La mayoria de mis compañeras de la escuela me escribieron felicitandome.

Termine con las redes sociales y nos pusimos a jugar al chinchon con Juani, jugamos unas 4 partidas y decidimos irnos a dormir, mañana tenemos que estar con todas las pilas.

El show empieza a las 14:00, nos vamos a levantar a las 9 y vamos a ir a comprarle un oso de peluche para Lio, por que como ya le dimos el retrato, nos quedamos sin regalos.

Espero salga todo bien, estoy muy ilusionada.

*Relata juani*

Ni bien llegue al hotel, nos fuimos a la habitacion. Publique todas las fotos, creo que emma hizo lo mismo. Hay una que me gusto mucho, estamos lio, valen, Emma y yo, los cuatro sacando la lengua. La puse como foto de perfil de instagram.

Termine con eso. Jugamos un rato al chinchon y nos fuimos a dormir.

Mañana va a ser un gran dia.

Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora