Entramos a nuestra habitacion, es hermosa. Tiene dos camas de una plaza, un pequeño sillón y una tele de pantalla plana. En un extremo esta el baño y hay un ventanal gigante con salida al balcon. La vista es genial
Lo primero que hicimos fue tirarnos cada una a nuestra cama a ver nuestras redes sociales. Lio habia puesto un tweet hace 10 minutos que decia "ya estamos en Buenos Aires". Muero de ansiedad al saber que en menos de un dia voy a conocer a mi idolo.
***
Son las 8:30, vamos a ir a cenar al restaurante cerca del hotel, ahi van todos, dicen que la comida es exquisita.Llegamos al restaurant, estaban todas las mesas ocupadas. Vimos una vacia en frente a la puerta asi que fuimos corriendo a sentarnos. Caro pidio una porcion de sushi. Juani pidio una milanesa con papas fritas y yo una milanesa, pero con pure, el mozo nos dijo que tardaria uno 15 minutos.
Nos pusimos a charlar entre las 3, y en un momento vi que los ojos de Juani se hicieron tan grandes que parecia que se le iban a salir, le pregunte que le pasaba y ella me hizo señas para que me de vuelta.
En ese momento no sabia si reirme o llorar, estaba entrando por la gran puerta un rubio de ojos verdes hermoso, si, estaba entrando a comer, en el mismo lugar que nosotras ¡LIONEL FERRO!
No dude ni un segundo y fui corriendo a abrazarlo, Juani me siguio y caro se nos quedo viendo desde la mesa. El estaba junto a su amigo Vale Samson (Lo conozco por las redes sociales). Cuando vio que iba corriendo hacia el, se dio cuenta que era una ferrista y me devolvio el abrazo.Se me llenaron los ojos de lagrimas, pense que estaba soñando. Nos separamos del abrazo y el fue a abrazar a Juani, ella tambien estaba super emocionada. Cuando dejo de abrazarla nos miro y nos dijo:
-Hola hermosas! Como estan? Me hace muy feliz conocerlas
Nosotros nos quedamos viendolo a la cara, es hermoso.
-Bi,bien, gracias - Respondi tartamudeando
-Me alegro de que esten bien! De donde son? Respondio con su simpatia igual a la de los videos.
- Somos de entre Rios, vinimos aca para ir a tu show. Respondio juani con una sonrisa de oreja a oreja
-Me alegra que hayan venido! Como se llaman? Preguntó el
- Yo me llamo Emma y ella Juani. Respondi (Todavia seguia con los ojos llorosos)
- Que lindos nombres! Vengan, vamos a hacer un Snap, quieren?
-SI! Respondimos a duo con Juani
Lio saco su celular y las dos lo abrazamos. Valen se puso al lado nuestro y sacamos la selfie mientras las personas de nuestro al rededor nos miraban. Creo que esto es lo mejor que me paso en la vida.
Le pedimos a Lio si podia grabarnos un saludo para cada una con nustros celulares. Nos dijo que si y enseguida lo grabo. Juani habia traido del hotel su pequeña mochila, en ella tenia el retrato y las cartas que la habiamos hecho, las saco de su mochila y se las dio
-Gracias! Esta hermoso, tienen mucho talento para dibujar. Nos respondio
-Muchas gracias Lio. le dijo Juani
-Chicas no hay ninguna mesa vacia ¿Les molesta si nos sentamos con ustedes? Preguntó Lio
-NOOO. Respondimos casi gritando con JuaniNos acercamos los cuatro a la mesa donde nos esperaba Caro. Ella los saludo muy amablemente y llamamos al mozo para que tomara el pedido de Lio y de Valen. Nos sacamos varias fotos, le hicimos un monton de preguntas y el tambien nos hizo varias a nosotras, por ejemplo que cuantos años teniamos, hace cuanto lo seguiamos, etc etc.
Despues saco su celular y nos pidio nuestro instagram, ¡nos empezo a seguir! En ese momento yo no daba mas de la felicidad, ¡mi idolo me seguia en instagram!
Terminamos de cenar y Lio nos dijo que tenian que volver a su casa por que iban a preparar algunos detalles para el show de mañana. Nos saludaron con un abrazo y Lio nos dijo "Nos vemos mañana"
Nosotras quedamos con la mamá de Juani. No podiamos creer lo que nos acababa de pasar, habiamos cenado en una mesa con nuestro idolo. Caro tambien estaba asombrada, estas cosas no pasan todos los dias.
***********************************
Hola hermosurass! Aca les traigo el cap 5. Me encanto escribirlo. Este quedo re largo, espero les haya gustado.
Gracias por votar y dejar tu comentario
-Abi
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi ídolo - Lionel Ferro FanFic
FanfictionEmma, una chica muy fan de Lionel ferro, esta por ir a un show con su mejor amiga Juani, pero en el camino les sucede una de las mejores aventuras de su vida, que jamas ovidara. En este libro ella te contara sobre esa genial experiencia junto a su i...