Capítulo 5

46 5 0
                                    

Estábamos señalando una casa que decía enorme en un cartel: "Haunted Mansion".

Shaliz: ¿Esa es?

Todos: Sí

Caminamos juntos hacia allá y nos colocamos en la cola. ¿Adivinen que? Otros más de la escuela, estos se llaman Jan, Jeremy y Juan.

Jan: ¡A Dios, nunca me imaginé encontrarlos aquí, es que ustedes son empollones!

Yo: Bueno, nosotros tenemos todo el derecho para estar aquí al igual que ustedes.

Jeremy: Pero.

*Lo interrumpo*

Yo: Es como que... WTF!? ¿Verdad, eso es lo que ibas a decir?

*Ellos se ríen*

Juan: Es verdad, pero no te molestes.

Yo: Es que es la segunda vez que me lo dicen y seguirán.

Llegamos a la entrada de la casa y nos explican las instrucciones.

Empleado: Deben de entrar 5 personas y tendrán que salir en menos de 15 minutos de esta casa intactos. En esta casa no hay ventanas, lo cual no sabrás tú alrededor. Hay algunas trampas adentro de esta casa, procura que no te alcanzen. Si todos logran salir, escogen un premio al azar.

Todos: ¡De acuerdo!

Empleado: Ustedes son 10, necesito que se dividan en 2 grupos.

Nos dividimos en 2 grupos y entró el mío primero compuesto por Daniel, Leonardo, Shaliz, Marielis y obviamente yo. Al entrar a la casa sentí un nerviosismo y caminaba temblando. Nos dividimos todos, así que estaba sólo, más nervioso estaba. Teníamos unos walkie-talkies para comunicarnos. Quedan 12 minutos y de repente sale un zombie veloz.

Yo: Ahh! ¡Corran piernas mías, antes que ésta peste me atrape!

Abro una puerta, y termino atrapado en un cuarto.

Yo: ¡Mierda! ¡Te maldigo puerta!

*Aprieto el botón de walkie-talkies*

Yo: Estoy atrapado en una habitación.

Daniel: ¿Cual?

Yo: ¡Que se yo! Tu crees que yo voy a saber, no hay nada para orientarme.

Daniel: Ah verdad! Jajaja

Yo: Esto no es Messenger, esto es en serio, estúpido.

Leonardo: No nos vamos a morir José, esto es un juego ridículo.

Yo: Lo sé ridículo.

*Escucho unos golpes que provienen de la puerta*

*Se me escapa un grito*

*Trata de abrirla pero tiene seguro*

Yo: ¡Alguien tocó mi puerta!

*Risas*

Shaliz: Soy yo! Abre la puerta, estás a salvo.

Abro la puerta y allí hay un zombie.

*Se me escapa otro grito y cierro la puerta*

Yo: Shaliz! ¡Aquí lo que hay es un maldito zombie!

Shaliz: Será la puerta equivocada, Sorry!

Marielis: ¿Y si esto pasa en la vida rreal?

El comentario de Marielis me deja pensando. De momento suena una campana avisándonos que quedan 2 minutos y me desespero.

Yo: ¡Maldita sea! ¡No puedo salir de aquí!

El zombie detrás de la puerta dice:

-¡Te quiero comer!-

*Se me escapa una carcajada, pero exagerada*

Yo: ¡Llegó el Papá Vampiro! ¡Ahh!

Todos por el walkie-talkies: ¡Y yo te quiero comer! ¡Ahh!... Jajaja.

*Pasan unos segundos*

Marielis: ¡Miren, encontrré la puerrta!

Todos: ¡Que bueno!

Shaliz: Que quieres que mire Marielis? Nos estamos comunicando por walkie-talkies idiota.

Marielis: Estúpido

Yo: Estúpida, Marielis, Shaliz es una chica.

Suena una campana indicándonos que queda 1 minuto para que se termine el juego. Marielis y Leonardo logran salir.

Leonardo: ¡Ya estoy afuera esperándolos a ustedes cobardes!

*Pasan unos segundos*

Daniel: ¡Ya salí!

Escucho unos pasos alejándose de la puerta de la habitación donde estaba. Logro salir corriendo porque el zombie veloz salió corriendo tratando de atraparme. Quedan 30 segundos.

Shaliz: ¡Ya salí!

Yo: ¡Mierda! ¡El zombie es rápido!

Quedan 10 segundos y veo una luz al final del camino, pero lo veía imposible para llegar en menos de ese tiempo. Trato lo más que puedo, pero se acaba el tiempo y la puerta se cierra automáticamente. Me quedaban unos pies para llegar y me choco con la puerta.

Yo: ¡Ow!

Mis amigos me dijeron que se escuchó afuera el golpe. Los empleados me llevan a una caseta y luego de eso salgo y me encuentro con mis amigos. El grupo de Elmily tampoco pudo escapar completamente, pues Carellyn se quedó en un cuarto encerrada pero a diferencia mía, ella no logró escapar del cuarto.

*Nos encontramos en la caseta*

Yo: -Hola-

Carellyn: ¡Soy la loser!

Yo: ¡No te preocupes, yo también fui el loser!

Meylee, Daniel: ¡Vengan locos!

Yo: Ahí vamos

Vimos a lo lejos una de ovnis.

Ketzialy: ¿Vamos para allá?

Todos: ¡Dale!








El Inusual Día de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora