Antes de ir rumbo a casa, nos paramos en un restaurante de comida rápida cerca de ahí (o sea, Mcdonald's).
Empleada: Buenas noches, ¿que desea ordenar?
Yo: Em... un combo de Nuggets de 10.
Empleada: ¿Que salsa?
Yo: BBQ
Empleada: ¿Para aquí o para llevar?
Yo: Para aquí
Fui el primero en ordenar así que busqué una mesa donde pudiéramos estar juntos. Cogí entonces una esquina donde unimos dos mesas y nos sentamos juntos a comer.
Daniel: Buen Provecho
Todos: Gracias igual
*Esto se escucha tan ridículo explicarlo Jajaja*
Cuando terminamos de comer salimos rumbo a casa en la guagua municipal, mi casa quedaba a unos 20 minutos del Mcdonald's. Esperamos que la guagua llegara a la parada y al llegar nos sentamos entre los espacios disponibles. Recibo una llamada telefónica de Mami.
Mami: Nosotros saldremos a comer en la capital, tu tienes las llaves para abrir la casa así que no te las tengo que llevar, ¿de acuerdo?
Yo: Vale.
*Mami sabía lo de la pijamada en casa*
La guagua municipal nos deja en la parada que queda justo al frente de mi casa y abro la casa.
Yo: Vayan cambiándose uno a uno.
Ellos habían traído cada uno una mochila con sus pijamas.
Entré a mi cuarto a buscar una pijama y no había ninguna.
Yo: ¡Mierda! ¡No estás cuando te necesito traicionera, infiel pegacuernos!
Meylee: ¿Que te pasa?
Yo: No encuentro pijamas en mi gaveta; nada yo utilizo una de mi hermano.
Revisé en las gavetas de mi hermano y allí, mi salvación, una pijama. Me quedaba un poco grande pero pues, no hay más nada. Cuando terminamos de cambiarnos nos fuimos a la sala, prendí el televisor y el Playstation y puse Netflix.
Marielis: Acuérdense, sólo tenemos 2 horas, mi madre me viene a recoger a las 12, pero como es ella, se tarda 1 hora más.
Shaliz: Lo sabemos, mi padre me recoge aquí a la 1, el sabe lo de la pijamada.
Yo: No se preocupen, mi madre sabe lo de la pijamada y le dije que ustedes no se van a quedar para dormir, ella es bien sobreprotectora.
Estábamos los 10 en la sala, teníamos tiempo para ver una película y decidimos ver El Conjuro.
Pasa 1 hora y media aproximadamente y la película está en los créditos.
Yo: Ay Dios mío, perdóname por este pecado y que la tipa esa no venga a mi casa y me mate!
*Risas*
Leonardo: Esa tipa no existe idiota
Luego sale la escena "basado en hechos reales"
Leonardo asustado: ¡Ay papá!
Yo: Te lo dije
*Mientras buscaba un episodio de terror en Netflix*
Shaliz: Me quedé con las ganas de la feria.
Todos: ¡Si!
Meylee: Literal
En ese momento escucho unos sonidos raros que provienen del final del pasillo, pero luego veo la sala y observo que todos mis amigos están aquí.
Yo digo en mi mente: Que raro.
ESTÁS LEYENDO
El Inusual Día de Halloween
Mystery / ThrillerEste pasado Halloween fue el más raro para todos ellos. Cada uno tenía su perturbador punto de vista. Son un escuadrón de 8 personas empollonas que planificaron ir a una feria de Halloween cerca de su escuela hace 3 semanas. Son actualmente el escua...