Estábamos en la fila y gracias a Dios no nos encontramos ninguno de la escuela. Ya eran las 9 de la noche y planeábamos irnos a las 10 para hacer la fiesta, aunque en realidad era una pijamada en mi casa.
Yo: ¡Ésta debe de ser fenomenal!
Elmily: Si, de seguro que si
Entramos, ví unos asientos mirando hacia una pantalla enorme, parecía un cine. Y precisamente eso era, nos iban a presentar el trailer de una película de ovnis en 4DX, dirigida por un cinematográfico local. Las sillas del 4DX se movían a la par con el movimiento de la película. Estuvo chévere y me encantó.
Daniel: ¡Vamos a verla cuando salga!
Todos: ¡Dale!
Ya daban las 9:20 en mi reloj y decidimos ir a una de vampiros. Caminamos hacia ella y nos colocamos en la cola.
Meylee: Ay, al fin, algo de vampiros.
Yo: Tu eres la única que le interesa esta mierda.
Elmily: Mierda?! Perdóname, a nosotras también estúpido.
Marielis: A mí me encantan los vampiros
*Se entrelazan las manos y gritan*
Daniel me susurra a mí:
-Que ridículas-
Yo: ¡Verdad!
Entramos a la atracción y es una montaña rusa. Estoy ansioso porque se ve muy interesante. Empieza a moverse la máquina, pasan unos segundos y aumenta en velocidad. Siento telarañas cerca de mi cara y las espanto quitándomelas de encima.
*Se escucha un ruido perturbador, como una risa malévola*
Leonardo: ¡Ay señor, nos van a comer los vampiros!
Yo: ¡Nos van a dejar como una pasa!
Luego, pasan unos segundos y veo murciélagos volando en contra de la máquina.
Marielis: No! Los murrciélagos
Siento que unos cuantos me tocan.
*Me sale un grito*
Yo: ¡Me tocaron los murciélagos!
*Se escucha una música perturbadora*
Yo: Esa música da incomodidad.
En ese momento salimos a la claridad, pienso que no hay más túneles en la montaña rusa pero estoy equivocado, hay otro túnel.
*Escucho múltiples risas malévolas*
Yo: ¡No me digas.. que ésta es la parte de los vampiros!
Meylee: Parece que si
Shaliz: ¡Vamos a cantar el Papá Vampiro para esconder nuestro miedo!
*Risas a carcajadas*
Empezamos a cantarla entre todos y las risas malévolas ya eran risas de carcajadas, hasta los vampiros se estaban muriendo de la risa.
Elmily mientras grababa: ¡Esto va para Snapchat!
*Risas*
Yo: ¡Ésto parece un circo en vez de un parque de atracciones de terror!
*Risas*
En ese momento se acaba la trayectoria.
Daniel: Nos quedan 20 minutos.
Leonardo: A ver que hay por ahí.
Luego de esto, fuimos a jugar la suerte en los kioskos. Ya eran las 10 de la noche.
Ketzialy: ¡Adiós a todos, los veo el lunes!
Todos: ¡Adiós!
En realidad, esto cerraba a las 12 de la madrugada pero teníamos la pijamada en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El Inusual Día de Halloween
Misteri / ThrillerEste pasado Halloween fue el más raro para todos ellos. Cada uno tenía su perturbador punto de vista. Son un escuadrón de 8 personas empollonas que planificaron ir a una feria de Halloween cerca de su escuela hace 3 semanas. Son actualmente el escua...