Capitulo 3

536 28 2
                                    

••1 Mes Después••

||Matt||

Hoy era un dia muy bonito, trataria de disfrutar el dia al maximo junto a Tn____.
He estado pensando mucho sobre la palabra "Familia", y claro que comprendo a mi esposa. Tenemos tan solo 18 años.

||Tn_____||

Estaba un poco nerviosa o talvez tenia miedo. Pero estaba decidida en que hoy seria el dia en que me entregaria a Matt.
Nada malo puede pasar, solo necesitaba estar segura de mi misma, y ahora se que lo estoy.

Matt: Vamos a caminar a la playa?

Tn____: Me encantaria -Sonreí-

Matt: Te he notado muy feliz desde la mañana -Dijo curioso-

Tn____: Yo feliz? -Dije jugando- Siempre estoy asi.

Matt: Estas mas de lo normal Tn_____, Sabes a que me refiero..

Tn____: Aque te refieres querido Matt?

Matt: Tn____ no jueges conmigo

Tn____: Ya no quiero caminar, podemos regresar a la casa?

Matt: Esta bien -Me miro- Pero me diras por que estas asi.

Tn____: Esta bien Matt, anda vamos

**In The House**

Matt: Ahora si, explicame que e... -No termino por un beso en la boca-

Tn____: Por eso estoy feliz Matt.

Matt: Estas segura de esto?

Tn____: Mas que segura. Ya es hora Matt.

Ambos se diriguieron a su habitación, Matt coloco com cuidado a Tn____ en la cama mientras la sostenia de la cintura.

Tn____ comenzo a retirarle cada una de sus prendas hasta dejarlo solo en boxers, al igual que Matt solo la dejo en ropa interior. 

Matt comenzo a moverse dentro de mi de manera lenta para no lastimarme. La verdad me sentia muy feliz ese dia por estar con el.... En nuestra habitación....

..............................


La Luz De Mis Ojos (T2 Casada Por Obligación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora