Capítulo 26

344 22 1
                                    

||Antepenúltimo Capítulo||

||Años Después||

||Tn____||

Hace un par de días Meredith habia entrado a tercero de primaria, y habiamos planificado que se fuera los fines de semana con Matt.

Luke y yo estabamos bien. Es decir, casi nunca peleabamos ni nos gritabamos por alguna cosa.

Luke me habia hablado de las posibilidades de una boda, pero realmente no estaba segura.

Tn____: Matt, Meredith sale a las 12 te molestaria pasar por ella?

Matt: Claro que no.

Tn____: Tengo algunos planes asi que, te parece que se quede contigo más tiempo?

Matt: Seria un gusto tener a mi hija aqui.

Tn____: Muchas Gracias.
Me has salvado.

Matt: Adios y suerte.

||En La plaza||

Luke: Tn____ estuve hablando con unos amigos y salio el tema de la boda.

Tn____: Estas pensando que...?

Luke: Que tu y yo nos podriamos casar, para poder darle una familia unida a Meredith.

Tn____: -Lo mire dudosa-

Luke: Entonces quiero que te cases conmigo. Quieres ser mi esposa Tn____?

Tn____: Luke, yo no estoy segura de hacerlo. Sabes que quiero lo mejor para Meredith. Y no creo que sea lo mejor para ella.

Luke: Lo sigues amando

Tn____: Luke no es eso. Solo no me sigas presionando

Luke: Solo dimelo, y te juro que me voy de tu vida. Te dejo ser feliz.

Tn____: Ya basta Luke, ya te dije que no.

Luke: Perdon. Talvez es mucha presión para ti -Me abrazo- 

Tn____: Lo pensare ¿okay?

Luke: Okay, tomaté tu tiempo

Tn____: Gracias -Deposite un beso en sus labios-

Luke: Te buscare después. Tengo un par de cosas que hacer antes de que anochesca.

Tn____: No te preocupes por encontrar a Meredith despierta. Se quedara con Matt toda la semana.

Luke: Bien, cuida muchisimo a Daniel.

Tn____: Por supuesto, de hecho ire por el a la guardería.

Luke: Bien. Adiós.

Tn____: Adiós. -Subi a mi auto, y conduci a la guardería.-  

..............................

Dios....

El final se acerca!

La Luz De Mis Ojos (T2 Casada Por Obligación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora