Capítulo 27

354 27 3
                                    

||Penúltimo Capítulo||

||Tn____||

Llegue a la guardería para recoger a Daniel, apenas tiene 2 años y es igual a mi.

Pase por el, y nos fuimos directo a casa. Jugamos un rato, le di de comer y se quedo dormido.

Miles de pensamientos rondaban por mi cabeza, no sabia lo que tenia que hacer; Aveces pensaba que era malo porqué Meredith conocia a su verdadero padre. Pero en otras ocaciones que seria lo correcto, nos amamos y fruto de eso es Daniel.

Eran las 12:30 am y Luke aun no llegaba, subi a la habitación donde me quede profundamente dormida hasta despertarme con un fuerte golpe en la puerta.

Tn____: Luke? Eres tú?

Luke: Si. Perdon si te desperte.

Tn____: Pero porque ese golpe tan fuerte?

Luke: Pense que estaria abierto y choque con la puerta. Irónico no?

Tn____: Algo asi.
Pense que no llegarias.

Luke: Lo siento, pero hubo problemas.

Tn____: Quieres ir a dormir ya? Estoy muerta.

Luke: Claro vamos.


||Al Día Siguiente||

||Matt||

Llegue al colegio de Meredith, me despidio con un beso en la mejilla para después bajar y correr con sus amigas.

De ahí, fui a casa de Tn____ tenia que hablar urgentemente con ella, pero llegue en un mal momento, el Momento en que me di cuenta que la habia perdido para siempre.

Luke: Me tengo que ir.

Tn____: Amm, Luke. Ya pensé las cosas.

Luke: Y que decidiste? -Dijo cargando aun a Daniel-

Tn____: Creo que lo mejor para Meredith y para Daniel esque tu y yo, estemos juntos.

Luke: Eso quiere decir que...

Tn____: Acepto casarme contigo.

Mi corazón se hizo trizas, subi a mi auto y conduci de vuelta a mi apartamento.

Tn____: Quiero que esto se quede en secreto para poder decirle a Matt y a Meredith.

Luke: Esta bien. Te vere más tarde.

Tn____: Por supuesto. Te parece si nos vemos en casa de Matt? Lo que pasa esque hoy recojo a Meredith porque mañana tiene que ir al dentista.

Luke: No hay problema, sirve que le dices de nuestro compromiso.

Tn____: Bueno, cuidate.

Luke: Igual. Te amo.

Tn____: Y yo a ti.

.................................

La Luz De Mis Ojos (T2 Casada Por Obligación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora