Capítulo 14

342 21 0
                                    

Maratón navideño 3/6

||1 Semana Después||

Matt: Emtonces me traeras los papeles de divorcio?

Abogado: Si señor Morris, hoy mismo en 2 horas los tendrá.

Matt: Vale, te veo en la casa de mi futura esposa Mallory.

Abogado: Ahi lo vere.

........................

Luke: Tn____ tengo que hablar contigo.

Tn____: Que pasa Luke.

Luke: No queria decirtelo, pero era pertinente.

Tn_____: Habla Ya Luke.

Luke: -Se acerco y me beso-

Tn____: Luke! No puedo hacerlo -Dije separandome con cierta brusquedad- estoy casada!

Luke: Perdon, pero te quiero desde el día en que te conoci

Tn____: No dire nada -Me para dispuesta a irme-

Luke: Espera Tn____!

Tn_____: Ahora que quieres Luke!?

Luke: Abrirte los ojos.

Tn_____: De que hablas?

Luke: Matt te esta engañando en tu propia casa con Mallory. Esa tipa se le ha metido a los ojos.

Tn____: Es una broma verdad? El nunca me engañaria. -Dije mirandolo amenazante-

Luke: Toma! -Me extendió un sobre amarillo-

||Tn____||

Abri aquel sobre amarillo que Luke me entrego, el contenido consistia en unas fotografias donde Matt estaba con Mallory tomado de la mano, saliendo juntos, abrazados y besandose.

Tn____: No puede ser! Luke como es esto posible

Luke: Lo siento mucho. Tambien se que te pedira el divorcio.

Tn____: Esta haciendo lo correcto, yo solo fui un error en su vida.

Luke: Le mandare unas fotos que tome cuando te bese, el estallara en furia, y es cuando le podras decir que le daras el divorcio o algo asi.

Tn____: Lo hare, y me ire de aqui. Regresare a Washington o me ire a otra parte.

Luke: Vente conmigo, yo te hare muy feliz.

Tn____: Eso de ser feliz a tu lado, tengo que pensarlo. Pero de que me voy contigo, me voy.

Luke: Pasare por ti mañana cuando se vaya Matt.

Tn____: Te vere mañana. Adiós Luke! -Baje del auto, y entre a mi casa, por fortuna Matt no estaba-

||Tn____||

Subi a mi habitación y saque una maleta, meti toda mi ropa, zapatos, algunos accesorios, vi algo peculiar en mi buro.

Tome ese portaretrato plateado entre mis manos, contenia una foto del día de nuestra boda, el abrazandome por la cintura.

No pude evitar llorar, era algo que no funcionaba, un error.

Guarde mi maleta en un lugar secreto, escuche la puerta principal abrirse y la voz de Matt diciendo

Tn____! "Mi Amor" estas arriba?

Por un momento quise contestarle, pero escuche sus pasos por las escaleras. Asi que me acoste en la cama y fingui estar dormida con una mano en mi barriga.

....................................

La Luz De Mis Ojos (T2 Casada Por Obligación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora