Capítulo 6

386 25 0
                                    

Matt me tomo suavemente de la cintura y comenzo a besar mi cuello lentamente.
De mi cuello continuo con mi cara, me beso la mejilla para luego colocarse frente a mi y besarme en los labios.  Poco a poco senti sus manos debajo de mi blusa.

||Matt||

Después de un cierto tiempo, ambos quedamos en ropa interior.
Recoste suavemente a Tn_____ mientras la separaba se sus bragas.

Justo cuando estaba por entrar, me detuvo. 

Matt: Que pasa? -Pregunte extrañado-

Tn____: Te parece si cierras las ventanas? Puede alguien observando.

Matt: Claro -Me di vuelta y cerre la ventana- 

Tn____: Listo, pero hay algo más que me molesta en esta sitúacion.

Matt: Ahora que pasa Tn____?

Tn____: Si te digo, no le dices a nadie?

Matt: No, ahora dime.

Tn____: Esque me estorba la blusa y el sujetador. -Reí-  Podrias quitarmelo?

Matt: Con todo el gusto del mundo -Sonrio y me quito la blusa.-

Procedi y le quite el sujetador, para después arrojarlo a alguna parte de la habitación.

Y entonces entre en ella lentamente.

||Tn_____||

Matt entraba en mi cada vez más fuerte, lo que ocacionaba que soltara gemidos que llenaban la habitación en segundos.

Matt entro bruscamente en mi ocacionando que apretara las sabanas y soltara un fuerte gemido.
Matt: Shhhh -Me beso en los labios- Vas hacer que los vecinos se enteren

Matt cayo rendido junto a mi.

Tn____: Eso si me dolio -Acaricie su mejilla- No quiero que te vayas.

Matt: Vendre el fin de semana Tn____! -Beso mis labios-

Tn____: Y si me voy contigo?

Matt: No cariño, tienes que quedarte aqui en "Nuestra" casa. Pero creeme que si pudiera llevarte lo haria.

Tn____: Okay. Es mejor que me vaya a bañar para acompañarte al aeropuerto. -Me levante con la sabana enredada en mi cuerpo-

Matt: Te acompaño -Rio divertido y me siguió-

||Tn_____||

Al salir de bañarnos ambos nos cambiamos.
Yo me puse (Multimedia), Matt tomo sus maletas y nos fuimos en mi auto. 

Al llegar habia demaciada gente, y como aun no era la hora en que Matt se iria de viaje nos sentamos a esperar.

[...]

Vuelo 375 con destino a Atlanta, Georgia favor de abordar por la puerta 2.

Matt: -Tomo sus maletas y se puso de pie- Te veo el fin de semana.

Tn____: Voy a extrañarte en casa -Lo abraze-

Matt: Yo tambien te extrañare. -Beso mis labios y se alejo por la puerta 2-

💎🍦💎🍦💎🍦💎🍦💎🍦💎

La Luz De Mis Ojos (T2 Casada Por Obligación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora