7 años.
7 años habían pasado desde que Mabel tomó a su cuidado a esos gemelos. Tyrone y Melissa.
Los hijos de Bill, y de su hermano.
Desde entonces, Mabel no había vuelto a Gravity Falls por decisión propia. No quería regresar; no quería recordar que el lugar que tanto amaba se convirtió en el lugar que más recuerdos tristes le traía desde... Desde lo de Dipper.
Mabel salió de sus pensamientos y tomó el correo, con los gritos de los niños en la sala de fondo.
Cuentas. Cuentas. Una postal de Gravity Falls. Más cuen... ¿¡Una postal de Gravity Falls!?
Mabel la miró unos segundos, con el corazón acelerado, y luego le dio la vuelta para leerlo:
"Hola Mabel, soy Stan.
Necesito que vengas a Gravity Falls. Rápido. Y trae a los niños, esto es un asunto familiar urgente."
La castaña frunció el ceño y guardó silencio unos minutos, hasta que finalmente se decidió a llamar a los gemelos.
—¡Niños!
A los segundos, un par de sonrientes niños llegaron al comedor.
Mabel los miró con atención; cabello castaño, ojos dorados, piel clara y pecas en las mejillas (las cuales, según Mabel notó, si unías y si miras con atención formaban la constelación de la osa mayor en cada una de las mejillas de los niños). Eran la combinación perfecta de sus padres. Y no sólo físicamente.
Melissa tenía lo extrovertida de Bill y lo inteligente de Dipper, y Tyron tenía la curiosidad de Dipper y un poco el humor de Bill.
—Empaquen sus maletas, iremos a Gravity Falls.
—¿¡En serio!?—Dijeron Tyrone y Melissa a la vez, emocionados. Quizás no habían ido ahí, pero si habían conocido a Stan y Ford, y tanto ellos como Mabel les contaban siempre historias de las innumerables aventuras que habían y que podían tener ahí.
—Sí. Vayan a bañarse mientras yo hago las maletas.
—¡Sí mamá!—Los niños salieron corriendo mientras Mabel hacía una mueca al escuchar la palabra "mamá".
Mabel fue a hacer las maletas de los tres y luego de un rato los gemelos bajaron y todos pudieron finalmente partir.
Ya casi caída la noche, se podía ver a Mabel, Tyrone y Melissa saliendo del auto ya frente a la cabaña del misterio.
Durante todo el camino Mabel no paró de preguntarse porque Stan quería verla en Gravity Falls con los niños. Por más que pensó, sólo logró llegar a una conclusión:Bill había regresado. Y eso sólo significaba una cosa.
Bill se llevaría a Tyrone y Melissa.
Y por más que no quería alejarse de ellos, sabía que ella no era su madre. Y ellos tenían todo el derecho de estar con su padre.
Finalmente, Mabel toco la puerta. Abrió Ford, y luego de saludar apresuradamente a los tres, entró a la cabaña seguido de estos y gritó:
—¡Llegaron!
Inmediatamente comenzó una discusión entre susurros en la cocina, la cual paró luego de un minuto y; seguidamente, un muy familiar castaño salió prácticamente corriendo de la cocina.
Mabel y el recién llegado se miraron en silencio durante largos minutos, ambos en shock.
Tanta era su concentración en el otro que no notaron cuando Ford abandonó el cuarto y se dirigió a la cocina (donde seguramente estaba Stan).
Luego de unos minutos, Mabel fue la primera en reaccionar:
—¿Di... Dipper...?—El nombrado sonrió.
—Hola, Mabel.____________________________________
¡Chan chan chan! Aquí la Marcy empezando una historia BillDip :'v introducción corta, pero los siguientes caps ya son más largos~ ojalá les guste OwO
ESTÁS LEYENDO
¿¡Nuestros padres!? [BillDip]
Fanfiction-Mabel, prométeme que los cuidarás bien. -Lo haré, Bill. Por ti, por ellos... Y por Dipper...-Ambos miraron con pesar a los dos pequeños bultos envueltos en mantas en los brazos de Mabel. -Encontraré al responsable de esto, Mabel. No dejaré las cosa...