Epílogo

9K 930 129
                                    

Epílogo.
Gravity Falls, un lugar pacífico, lleno de paz y tranquilidad... O así era hasta que un chico de unos 17 años terminó estrellándose contra un árbol de espaldas.
El chico, castaño y de ojos dorados soltó un quejido y luego sonrió de lado.
—¿Es todo lo que tienes, hermanita?
—Oh, vamos Ty—una chica castaña y de apariencia similar al chico se acercó a este—No finjas, te he ganado tres veces seguidas.—le ofreció una mano al chico, el cual la tomó y se incorporó.
—¿La cuarta es la vencida? Vamos Melissa, un duelo más—Melissa puso los ojos en blanco y se dio la vuelta.
—Sólo cállate y acepta tu derrota.
—Siempre siendo aguafiestas...—murmuró Tyrone mientras formaba en sus manos una bola de fuego morada y silenciosamente la lanzaba a Melissa, la cual se dio vuelta y alzando una mano detuvo la bola de fuego. Cerró el puño y la bola de fuego se extinguió.
—Haz usado ese truco antes, deberías dejar de hacerlo.
—¡Oh vamos! Si soy genial y lo sabes.
—Y yo soy mejor usando mis poderes que tu, y lo sabes.
—Esos duelos no significaron nada. Si ganaste fue por que te dejé.
—Claro que sí...—Melissa rodó los ojos—En serio te pareces a papá, no sabes aceptar tu derrota.
—Sí, como sea... Sólo vamos, tenemos que regresar... Pero antes...
—¡A pasar por wafles a la cafetería de linda Susan!—gritaron ambos a la vez. Hacia algo de tiempo habían descubierto que los gnomos salían corriendo de su escondite en cuanto olían los wafles de la cafetería de linda Susan. Y cuando lo hacían, ellos empezaban a jugar "lanza el gnomo", se había vuelto algo así como el juego secreto de ambos.
Salieron del bosque y se dirigieron al pueblo, yendo después a la cafetería de linda Susan. Ordenaron los wafles y se sentaron a esperar.
Linda Susan les entregó los wafles y ambos le agradecieron y pagaron antes de salir de la cafetería.
—¡Adiós, y saluden a sus padres de mi parte!
—¡Lo haremos, linda Susan!—gritaron a la vez ambos. Ahora prácticamente todo el pueblo conocía a esos gemelos, y a sus padres. A muchos les había parecido "tierno" el hecho de que Bill, el demonio que los atormentó varios años atrás se hubiese casado y hubiera tenido hijos con Dipper. A otros les había costado creerlo, y unos aún estaban algo escépticos respecto a eso.
Estaban por salir de el lugar cuando Melissa miró el reloj: 3:30 pm.
—Oh por... ¡Ty, se hizo tarde, vamos!
—¿¡Cómo que se hizo tarde!? ¡Era tu turno de contar el tiempo!
—¡Lo se, ahora vamos!
Apresurados, ambos hermanos chasquearon los dedos y aparecieron frente a una cabaña en el bosque que, siendo sinceros, parecía más una mansión rústica.
Tratando de ser silenciosos, ambos caminaron despacio hasta la cabaña, hasta que...
—¡Tyrone y Melissa Cipher Pines! ¡¿Dónde estaban?!—ambos se tensaron y se dieron la vuelta con sonrisas nerviosas en el rostro.
—¡Hola mamá! ¿Ese suéter es nuevo?—dijo con nerviosismo Melissa.
—No cambies el tema, Melissa—Dipper se cruzó de brazos—. Eso sólo funciona con el idiota de tu padre, ahora, ¿Dónde estaban?
—Am... ¡Fuimos a pasear!—respondió Tyrone. Dipper levantó una ceja.
—¿Usando sus poderes?
—Am... Sí...
—¿Qué parte de "castigados sin duelos" no entendieron?
—No tuvimos un duelo.
—De camino aquí Bill y yo vimos un árbol en llamas.
—Hay incendios forestales todo el tiempo.
—Llamas moradas. ¿Algo que decir en su defensa?—ambos se miraron entre ellos.
—Am... ¿Linda Susan manda saludos?—Tyrone dio una sonrisa nerviosa
—Están castigados por dos semanas más.
—¡¿Porque?!—dijeron ambos.
—¡Por desobedecerme! Y para asegurarme de que cumplirán, esta vez me darán sus poderes.
—¡¿Qué?!—volvieron a decir ambos.
—¡Háganlo!
De mala gana, Tyrone y Melissa juntaron sus manos y luego las separaron, formándose entre estas una bola de energía dorada. Dipper extendió las manos y cada bola de energía fue hasta cada mano de Dipper. El cerró los puños y las bolas de energía se extinguieron.
—Mamá... Aveces odio que papá te hubiese convertido también en demonio.—dijo Tyrone, frunciendo el ceño.
—Al principio tampoco creía que fuera una buena idea.—dijo una voz detrás de ellos. Se giraron y ahí estaba Bill, de la mano con una niña rubia de ojos cafés y de ocho años.—Y tengo una idea, como parte de su castigo...—Tyrone y Melissa miraron a Bill con cara de "¡¿En serio?!"—tendrán que cuidar de su hermana por una semana.—Tyrone murmuró un "oh no..." mientras Melissa suspiraba aliviada.—Comienzan ahora, suerte.—Bill se acercó y tomó a Dipper de la cintura para después chasquear los dedos y desaparecer. En realidad, solo buscaba una excusa para tener algo de tiempo a solas con Dipper.
Ambos aparecieron de nuevo cerca del pueblo. Dipper rodó los ojos y tomó la mano de Bill para empezar a caminar. Recorrieron el pueblo un rato, entre besos en la mejilla y sonrisas.
Por el camino, todos los se detenían a mirarlos, aunque ellos no lo notaban. Estaban en su burbuja, solo ellos dos y nadie más. Las pocas personas del pueblo que seguían desconfiando de Bill dejaban de hacerlo. Ni un demonio podría fingir la sonrisa y mirada de enamorado de su rostro cada que veía a Dipper.
Además, Bill había tenido ya millones de oportunidades de matarlos a todos y destruir esa dimensión, pero no lo había echo.
Así, con varias miradas puestos en ellos, siguieron paseando y divirtiéndose, solo ellos dos...

—Las odio aveces.—murmuró Tyrone, mientras la niña y la chica frente a él chocaban los puños.
—Pero si ese vestido combina con tus ojos, ¿Verdad Juliet?—Melissa se giró a mirar a su hermana menor.
—Sí. Tyrone luce como toda una princesa.
Ambas comenzaron a reír.
—¿Porqué no tuvieron otro hijo en lugar de otra hija?
—Porque el poder femenino es fuerte en esta familia, Ty. Ahora cállate y deja de moverte, aun falta el maquillaje.
—¡Yo quiero ponerle el labial!—dijo Juliet, emocionada.
Y eso, sólo fue otro día normal para la familia Cipher Pines y sus tan peculiares miembros.

FIN.
_____________________________
Lo que Dipper le dijo a Bill era que lo transformara en demonio <3 gracias por seguir esta historia, de verdad. Merecen amor. ¡AHORA LAS SOPRESAS! Sorpresa 1:un pértigas y respuestas a los personajes! Si les gusta la idea, dejen sus preguntas aquí. También tendrá curiosidades de la historia.
NOTICIA 2 Y MÁS IMPORTANTE: Haré otra historia BillDip! No se cuando la publicaré, pero si me siguen les llegará notificación de cuando lo haga. Y como soy un pan de Dios les dejo el prólogo aquí:
Prólogo.
Dipper, con ya 15 años, lo había echo de nuevo. Había echo un trato con Bill Cipher. ¿Porqué? Sencillo, después de 2 veranos sin regresar a Gravity Falls lo que Dipper más anhela es regresar, así que no se lo pensó mucho cuando el demonio (con una forma humana) apareció ante él y le propuso un trato.
Pero al sellar el trato y llegar a Gravity Falls nada es como antes. Todos los habitantes de esta desaparecieron, y ahora está en manos de Dipper y Bill resolver el misterio y regresar todo a la normalidad, pero mientras hacen esto, sentimientos comienzan a surgir en Dipper. ¿Qué pasará al final entre ellos? ¿Lograrán descifrar el misterio y regresar a todos los habitantes de Gravity Falls?

¿¡Nuestros padres!? [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora