Capitulo 1

892 23 4
                                    

Narra TN  
Me desperté por mi  alarma,  me  levante  de  mala gana porque quería  seguir durmiendo,  me  metí  al baño,  me bañe y  todo,  salí  me puse  unos  jeans  negros  y una camisa verde y  un  gorro  verde,  baje a  la cocina y  me encontré una nota que decía:
TN  salí de viaje  de negocios  a  parís  y  voy  a estar aquí  2 años, te estaré  mandando dinero cada  fin de semana así que ya estas  sabedora besos… 
              ATTE. TU  MADRE.
Genial  otra  vez  se fue  de viaje pero  en  fin  tengo  la casa para mi  sola así  que ñeeeee yolo. Después  desayune y  me fui  a  la escuela y  como  siempre estaba Yui  la hija de papi   y  para  acabarla  de amolar estaba con  sus  amiguitas  primorosas  ahs  en  la entrada de  la escuela para  hacerme  maldad.
Yui-  miren  que  tenemos  aquí  la loquita jajajajajaja
Amiga 1-  si  jajaja  
Amiga 2-  ¿dónde  está  tu  “duende”  TN?  Jajajaja
TN-  déjenme  en  paz  y  para tu  información  el  no  se  llama duende,  se llama BEN DROWNED- lo  dije  dejándolas  hablando  solas.
Entre  a mi  salón  y  todos  se  empezaron  a burlar de  mí  y  de  mi  mochila que tenía  una imagen  de  Ben  Drowned  mi  creepypasta favorito,  y  como  siempre los  mandaba por un  tubo  no  les  hacía  caso,  me  senté  en  mi  asiento  y  me puse a escuchar  música  con  audífonos.  Estaba  escuchando  N.O  de BTS y la estaba tarareando,  en eso  entro la profesora  de  matemáticas  y  nos  puso  hacer  notación  científica  y  como  yo soy  muy  buena en  matemáticas  lo  hice  rápido  y  como  era  de  esperarse  todos se me quedaron  viendo  con  cara de  muérete.
Maestra-  muy  bien  TN  puedes  sentarte-  lo  dijo  con  una  sonrisa,  yo  lo  asentí  y me fui,  pero  cuando  estaba  llegando  a  mi  lugar un  estupido  me puso  el  pie y  me caí,  todos  se  empezaron  a  reír,  la maestra los  cayo  a  todos  y  me  pregunto  si estaba  bien  –si-  conteste,  ella me dijo  que  para estar  más  segura fuera a la enfermera  y  no  le  pude  decir que  no  porque  puso  una  cara muy  tierna y  no resistí  y  me fui  a  la  enfermería,  en  el  camino  sentía  que me  observaba me pare pero depues seguí  mi  camino,  cuando  llegue no  había  nadie y  pues  me revise y  que  creen  si  me  había  raspado  ahs  odio  cuando  me corto  porque me recuerda  a mi  hermano  cuando  lo  encontraron  muerto,  él  estaba  rasgado  de la cara,  pero volviendo a mi asunto,  me  cure y  en eso  empecé  a escuchar un  ruido  extraño  era como  un ladrido  de  perro  y mire hacia la ventana, en  eso  me  empecé  a sentir mal  que  lo  único  que recuerdo  es  que vi  a  una persona parada frente  a  mí  con  ropa  de  color  verde  y con cabellos de color amarillo.   
Narra Ben
Desde  que me  convertí  en  un  creepypasta  no  dejo  de  pensar en mi  hermanita la extraño  mucho,  ya  ni  se  ha  de acordar me di,  han  pasado  7  años  desde aquel día,  pero  conocí  a mis  amigos  creepypastas  y  son: Bloody Painter, Homicidal Liu, Jeff  the  killer,  Sally,  Ticci-Toby,  E.  Jack,  L.  Jack,  Masky,  Hoddie,  Nina  the  killer,  Smile.dog, Slenderman,  Slonderman,  Violen…  digo  Offenderman  y  Trenderman, pero  quisiera  que mi  hermanita estuviera  aquí.  Por  eso  le  pedi  permiso  a Slenderman  de salir  de  día  a ver  si  todavía  estaba  mi  familia en  mi  antigua casa y  si  me dio  permiso,  así  que para que  no  me reconocieran  me puse  unos pantalones  negros  (se  los quite a  Jeff  y  los  lave obio no  :v),  me deje  mi  camisa verde y mi  gorrito  (es  que  nunca  salgo  sin  él), y  me  puse unos  pupilentes  de color azul y  salí  de  la creepyhouse,  encontré  la  casa entre pero  creo  que no  había  nadie, hasta  que escuche  que  alguien  cerro  la  puesta  de arriba  me  escondí  y  vi  a  una chica  rubia  como  yo  con  ojos  azules  como  los  míos  antes  de convertirme en  lo que soy  y  llevaba una  mochila que  tenía  mi  imagen  apoco  le  gusto, esa chica me recordaba a  mi  hermana ella  tiene  que ser  mi  hermana estoy seguro  algo  me  dice  que es mi  hermana,  en  eso  ella  salió  de la  casa y  yo  la había  siguiendo  hasta  que me  encontré  a ¿Smile.dog  y  Jeff ?  
Ben-  ¿Qué  hacen  ustedes  2  aquí?-  se los  dije enojado  y  Jeff  me contesto-  es que  queríamos  ver a  tu  hermanita y  pues  no  pudimos  evitarlo  y  venimos  y pues  te seguimos  además  esa chica es  hermosa-  la estaba mirando  con  lujuria y  me enoje al tal  grado  que ya lo  estaba matando  si  no  fuera  por  Smile.dog Jeff  no  la contaba,  Jeff  me dijo  que  le devolviera sus  pantalones  y  no  tuve otra opción  más  que  dárselos  ya que  tenía  las  mallas  de Nina se  veía  gracioso y claro me dio mis mallas cafeces, en fin  la seguimos  hasta  que llego  a  la escuela  y  la detuvieron  3  chicas  y  una de ellas  le dijo-¿dónde  está  tu  “duende”  TN?-  por  duende  se estaba  refiriendo  ami aaaa esa chica  va a  morir hoy   y además  a chica  dijo  ¿TN? 
Ese nombre,  ese  nombre es de mi  hermana entonces  si  es  ella  y  al  perecer  le  gusta mi  crepy  ya no  oí  lo  que dijo  TN  porque Jeff  y  el perrito  sonriente no  dejaban  de  reírse  solo  vi  que   TN  ya se iba y  pues  nosotros  no  podíamos entrar  así  que decidimos  quedarnos  fuera  de la escuela  pero  yo  quería  estar con  mi  hermana  así  que  busque  por  afuera  de la escuela y  por fin  pude encontrar su  salón  me  quede  mirándola,  viendo  que ella ya no  era aquella  niña tierna  sino  que ya era  toda una adolescente,  pero  en  eso  ella se  levantó  y cuando  ella estaba regresando  a  su  lugar  un  chico  le  puso  el  pie  y  se  cayó  ese chico  también  está  en  mi  lista  negra  y  ella  se fue a  la  enfermería  y  yo  la  iba siguiendo,  llego  un  momento  donde ella  se  paró y miro hacia la ventana,  aparece  que detecto  mi presencia  pero despues  siguió  su  camino  y  llego  a la enfermería  ella  se  levantó  sus jeans  si  estaba herida  en  eso  ella suspiro  y  se  empezó  curar,  le dije a  el  perrito sonriente  que aullara  y  cuando  empezó  a aullar ella voltio  hacia  la  ventana  y se empezó a sentir mal en eso entre ella solo me vio y se desmayó... 
                        

La hermana de Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora