Capítulo 7

434 10 0
                                    

Narra TN
Desperté y  estaba en  la sala,  y  estaba nada  más  Ben, Jeff,  Smile.dog en  su forma humana  y  Blacki,  al  parecer  los  otros  estaban  despiertos.
TN-Ben,  Jeff,  Smile.dog,  levántense creo  que nos  están  esperando  para desayunar.
Jeff,  Ben  y  Smile.dog-5  minutos  más
Slenderman-Nada de  5  minutos  se  paran  ahora y  se arreglan  porque van  a venir  invitados.

Slenderman  los  cargo  con  sus  tentáculos  y  después  los  tiro,  se pararon  de mala gana.
TN-  oye Slenderman  ¿Quiénes  van  a  venir?
Slenderman-ya lo  veras

Desayunamos  muy  rápido  porque Slenderman  ya nos  quería  a todos  afuera. Todos  nos  encontrábamos  fuera de la Creepyhouse esperando,  en  eso  se empezaron  a escuchar ruidos  extraños  como  si  alguien  estaba corriendo,  había otro  ruido  era  como  de pixeles,  aparte  había otro  sonido  era  como  un  zumbido, unas  pisadas  y  unos  galopes. Slenderman-Ya están  aquí
TN-¿Quiénes?-lo  dije  con  un  poco  de miedo
En  eso  aparecieron  5  criaturas,  el  número  uno  era  ¿Sonic?,  el  otro  era  ¿Mario bros?,  el  siguiente era  ¿Tails?  El  compañero  de Sonic,  el  otro  era ¿Mickey Mouse?   Y el  último  era  ¿Pinkie Pai? 
Pero  no  parecen  los  mismos  Tails  tienes una antena en  la cabeza,  Sonic está lleno  de sangre,  mejor dicho  todos están llenos  de sangre.
Slenderman-Bueno  ellos  son  los  nuevos  Creepypastas,  se  pueden  presentar  
Sonic-Bueno  yo  primero,  mi  nombre antiguo  era Sonic,  pero  ahora soy Sonic.exe el  creepypasta  del  juego  SONIC  THE  HEDGEHOG.
Tails-Sigo  yo,  mi  nombre antiguo  era Tails,  pero  ahora soy  Tails  Doll  igual soy  el creepypasta del  juego  SONIC THE  HEDGEHOG  y  soy  la reencarnación  de TEDDY  EL  DEMONIO  OSO.
Mickey-  bueno  no  hace falta decirles  mi  hombre antiguo  solamente les  diré mi nuevo  nombre,  ahora  soy  un  creepypasta y  me llamo  Suicide  Mouse.
Mario-  bueno  como  dijo  Mouse  no  hace falta que  les  diga mi  otro  nombre,  el nombre de  creepypasta es  Mario.exe.
Pinkie pai-  bueno  yo  me llamo  Pinkie  pai  y  ahora  soy  un  creepypasta.
Slenderman-  ellos  son  los  nuevos  así  que  trátenlos  bien,  y  otra cosa  para los nuevos  ¿ven  a  esa chica de  pelo  rubio?  Ella  es una  humana y  pero  es  nuestra media hermana  así  que no  la vallen  a  matar.
Sonic.exe-oye  señor  Slenderman  ¿y  porque es nuestra hermana si  no  es Creepypasta?
Slenderman-  porque  ella es  hermana de  Ben  y  pues  pasa a  ser también  nuestra hermana. Todos  los  nuevos-Ooo
Entramos  a  la casa y  todos  nos  pusimos  a  platicar,  hasta  que Tails  se me acercó  y  me pregunto  ¿puedo  hablar contigo?
TN-claro
Tails-pero  en  privado
TN-ok
Nos  fuimos  a  la azotea y  nos  sentamos,  había  un  silencio  incomodo  hasta  que Tails  empezó  a hablar.
Tails-Oyes  como  es que  tú  eres  nuestra hermana?
TN-Aaa pues  por Ben,  porque en  su  vida  pasada  él  y  yo  éramos  hermanos  de sangre  y  después  se  convirtió  en  un  Creepypasta y  pues  dijo  Slenderman  que todos  los  Creepypastas  son  hermanos  y  yo  siendo  hermana de  Ben  me vuelvo media hermana de  ustedes.
Tails-Ooo,  no  sabía.
TN-Oyes  te puedo  preguntar ahora yo?
Tails-Claro,  que quieres  saber TN-Pues  cuando  te presentaste,  dijiste  que  eras  la reencarnación  de  “TEDDY EL  DEMONIO OSO”,  ¿Cómo  fue que te convertiste en  su  reencarnación  y  en creepypasta?
Tails-Aaa  pues  todo  esto  comenzó  en  el  año  1987,  cuando  una  bruja le  metió un  demonio  a  un  oso  de felpa  café,  a ese oso  lo  llamo  “Teddy”  y  ahí  fue cuando  comenzó  todo.  A  Teddy  le salieron  enormes  garras,  tenía  2  agujeros  en vez  de ojos  y  además  choreaba sangre  pero  podrida,  el  mataba  más  que  nada niños  y  jóvenes,  raras  eran  las  veces  que mataba adultos,  la  gente asustada con miedo  a  salir  de  noche,  todos  aterrorizados,  hasta que  un  hombre dijo  “es  hora de acabar  de  una  vez  por  todas”.  Lo  que hicieron  fue  que varios  niños  lo atañeran  hacia una  iglesia  y  ahí  lo  acabarían.  Lo  hicieron,  y  varios  niños murieron  solo  7  lograron  llegar a  la  iglesia,  una  vez  que llegaron  ellos  y  Teddy cerraron  todas  las  puertas  y  ventanas  y  le empezaron  a  disparar,  pero  de  nada serbia,  él  era muy  ágil  hasta que  uno  disparo  a  ciegas  y  le dio  en  el  corazón  a Teddy,  se  acercaron  a  ver si  estaba muerto,  pero  solo  había  un  osos  de felpa todo  lleno  de sangre,  se escuchaba  una voz  que  les  decía  “tal  vez  mataron   mi cuerpo,  pero  no  mi  alma,  solo  les  diré  algo  regresare  algún  día”,  después  de eso  desapareció  esa voz,  todo  regreso  a  la  normalidad,  ya nadie  tenía  miedo  a salir a  las  calles,  hasta que  en  el  año  1997,  aparece el  famoso  juego  de carreras.
TN-El  juego  “SONIC THE  HEDGEHOG”  ¿Verdad?
Tails-Si,  y  como  todo  juego  hay  varios  personajes  y  entre ellos  estaba  Sonic  y yo,  el  espíritu  de Teddy  se  metió  al  juego  y  los  2  salimos  afectados,  bueno más  yo  porque yo  tengo  en  mi  interior a  Teddy,  por eso  tengo  me  parezco  a  un oso  de felpa  pero  pues  en  si  soy  un  zorro,  mis  costuras  tienen  hilo  rojo  y además  tengo  una antena en  mi  cabeza con  una  luz rojita.  Teddy  se apodero  de mí  en  ese  entonces,  y  pues  cuando  jugaban  el  juego,  morían  al  desbloquearme y  jugarme,  y  como  todo  creepypasta tengo  mi  frase que es  “  Can  you  feel  the sunshine?” 
(Allison la autora:  me da  flojera traducir  así  que vallen  a  google traductor y tradúzcanlo),  pero  apenas  2 años  Teddy  me dijo  “ya no  tengo  energía  te dejare,  pero  pronto  volveré”  y  desde  ahí  ya no  me  ha hablado.
TN-pero  como  es apenas  eres  un  nuevo  creepypasta?
Tails-Pues  porque ahora mato  en  todos  lados,  y  pues  creo  que apenas  me reconocieron  como  creepypasta.
TN-Ooo,  y  como  llegaron  aquí? Tails-Aaa eso  fue  fácil,  pues  todos  los  “nuevos”  nos  encontrábamos  en  una casa abandonada,  hasta que  apareció  Slenderman  y  nos  dijo  que  éramos Creepypastas  y  que nos  quería  Mañana  ósea  hoy  en la Creepyhouse.  Y  así  fue como  llegamos.
Ben-Aaa conque  aquí  estabas  ven  ya nos tenemos  que ir
TN-  ¿A dónde?
Ben-  pues  a  tu  casa,  mañana  vas  a  la escuela  ¿no?  
TN-Ooo  si,  se me  había  olvidado,  bueno  me tengo  que  ir mañana los  vendré  a ver.
Nos  bajamos  y  todos  estaban  en  la  sala y  empezaron  a  interrogar  a Tails,  y  él les  dijo  que  no  me  había  dicho  nada.  En  eso  yo  les  dije que ya me tenia que ir y  Slenderman  mando  a  Ben,  Jeff,  Smile.dog en  su  forma  humana,  Tails,  Sonic y  a  los  proxys  a que  me fueran  a  dejar  a mi  casa,  en  el  camino  íbamos contando  chistes  y  nos  íbamos  riendo  hasta  que  llegamos  a  mi  casa se despidieron  y  ellos  se  fueron,  me bañe,  me  puse mi  pijama  y  me  dormí  con Blacki…


En  otro  lugar
¿?-señor he vuelto
¿?-Ya sabes  quién  esa chica?
¿?-Si  señor,  se llama  TN,  es  la hermana de  Ben Drowned,  y  creo  que  también de todos  los  Creepypastas.
¿?-Mmmm sabes  dónde  vive?
¿?-sí  señor,  vive cerca del  bosque  y  de un  parque,  es  la  última  casa
¿?-Okey,  creo  que  nos  servirá  de carnada  para acabar con  los  creepypastas  de una  vez  por todas,  llama a  Jane The Killer,  elle  nos  ayudara a  secuestrarla.   ¿?-Si  señor-  se  va
¿?-A ver quién gana Slenderman…







Holaaaa m extrañaron pues yo si aquí esta el capitulo 7 espero les y Chau chau...


La hermana de Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora