Capítulo 5

507 13 1
                                    

Narra TN
Me desperté por un olor rico que provenía de la cocina, me levante, me fui a bañar, me puse unos jeans negros y una camisa de color azul, claro mi gorro negro también y el collar que me dio Ben, prepare mis cosas para la escuela y baje a la cocina para ver que era ese esplendido aroma y para mi sorpresa estaban todos los creepypastas y slenderman estaba cocinando.
Ben- o ya despertaste TN ven siéntate a desayunar
TN- Ok? Pero como llegaron aquí-
Trenderman- bueno, todo paso cuando tú ya estabas dormida, nosotros estábamos "cazando" (matando para más fácil) y ya estaba amaneciendo y nos dio flojera ir a la Crepyhouse y Ben dijo que porque no nos quedábamos su casa, que técnicamente es casa de tu Mamá, y nosotros dijimos que si, además ya estábamos hambrientos y dijo Slenderman que iba a cocinar algo y pues nos sentamos a esperar la comida.
TN-Oooo
Slenderman- bueno come ya que tienes que ir a la escuela ¿no?
TN-A si claro-
Slenderman había cocinado huevo revuelto con un poco de salchichas, después de desayunar me dijeron que ellos ya se iban y yo les dije que sí que yo también ya me iba, agarre mis cosas y me fui. En el camino iba escuchando una canción llamada "STIGMA" de un cancante coreano llamado Taehyung de una banda llamada BTS es mi favorita, y al parecer el tiempo se pasa volando por que ya estaba en la entrada de la escuela. Y que creen justo cuando mi día era feliz se me arruina cuando veo a Yui en la entrada, porque dios me castigas así, que te he hecho para merecer esto.
Yui- pero miren que tenemos aquí, a la rarita de los creepypastas, jajajajaja
TN- y tú la prostituta que anda en cama en cama de todos los hombres estúpidos y adinerados. Todos los de alrededor la empezaron a abuchear por lo que dije y al parecer ella se molestó y me dijo en mi oído "en la hora de receso me las pagas estúpida". Obvio yo no tenía miedo porque yo ya sabía cómo defenderme, bueno después de todo tenía la espada que Ben me había dado así que con eso la voy a espantar, paso el tiempo y llego la hora de receso y como siempre comía sola, y después de que termine alguien me jalo, me tapo la boca y me tapo los ojos, trate de luchar pero fue imposible y al parecer nadie se dio cuenta, me destaparon y al parecer estaba detrás de un salón y ahí estaba Yui y con sus amiguitas primorosas me tenían rodeada y Yui tenía un cúter en la mano.
Yui-ahora si maldita me las pagas hoy
TN- o no que miedo- lo dije en tono burlón.
Se enojó y me iba a enterrar el cúter pero yo hice un moviente rápido y lo esquive, así estuvo hasta que se cansó y me empezó a insultar, me enoje y recordé lo que me había dicho Ben.
TN- la espada- lo dije en voz baja
Yui- que dijiste Perra, que te rindes
En eso empecé a decir las palabras que me había dicho Ben para invocar la espada.
TN- SO FAR AWAY, DONT FAR AWAY, DREAM GEURAE JUKJI MOTAESEO SARA HAGO SIPEUN GE EOSPDAN GEON MAYRA.
Yui- Eh que es eso, es una de tus canciones raras que escuchas.
En eso mi collar se rompió y no sé cuando apareció, la cosa es que ya tenía la espada de LINK en mis manos y las amigas de Yui asustaron y se fueron corriendo y Yui les dijo que no se fueran.
TN-para esas amigas para que quieres enemigos
Yui-mo-mo-MOUSTRO-
Se fue corriendo y en eso la espada volvió a ser pequeña con todo y la cadena, después de todo eso pasaron las otras clases y ya era hora de salida, salí y cuando iba camino a casa escuche un aullido de un perro, pensé que si era Smile.dog pero se escucha el aullido de un perrito pequeño, así que fui a investigar y me encontré con un perrito todo sucio y maltratado de color negro y café (la imagen de arriba), me dio tristeza así que lo cargue y me lo lleve a mi casa lo bañe, lo cure, le di de comer.
TN-listo estas como nuevo, mmm pero como te vas a llamar aaa ya se te vas a llamar BLACK pero de cariño te diré BLACKI te parece bien?
El solo me movía la cola, al parecer le gusto y además me alegraba porque por fin tenía un amigo, ya era tarde lo bueno es que mañana no tengo clases así que podía ir a la crepyhouse, me puse mi pijama cargue a blacki y me acosté junto con él y nos dormimos.


Yahooo aquí esta el siguiente capitulo espero les guste y sin mas que decir me voy CHAU CHAU ( ˘ ³˘)❤(〜^∇^)〜😘👋

La hermana de Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora