Capítulo 8

331 9 1
                                    

Narra TN
Me levante,  me fui  a  bañar,  me puse una camisa roja,  unos  jeans  negros  y  un gorro  negro,  acomode  mis  cosas  para la escuela,  baje con  Blacki  a  la cocina, empecé cocinar cuando  de repente  se  prende la tele de la  sala,  fui  a  ver  qué había  pasado  y  dela  tele estaba  saliendo  Ben,  Tails,  Sonic,  Mario,  Jeff, Smile.dog  aun  en  su  forma humana,  Liu  y  Bloody  Painter.
TN-WTF!?-Me  quede en  shock Ben-Hola  hermana,  hermana,  hermana,  HERMANA!!!
TN-A  sí-me saco  del  shock
Jeff-¿qué haces?
TN-A  estoy  haciendo  de  desayunar  y  ustedes  que  hacen  aquí?
Liu-A  pues  es  fácil,  Slenderman  nos  mandó  a cuidarte porque  él  esta  sintiendo una  presencia  maligna  cerca  de ti  y  pues  no  quiere que  te pasa  algo  por eso estamos  aquí.
TN-Ooo,  a ver esperen  como  es que Liu,  Jeff,  Smile.dog  y  Bloody  están  aquí  si ellos  no  se  pueden  meter en  cosas  electrónicas?
Ben-A  pues  nosotros  los  Creepypastas  de juegos  podemos  transportar  objetos o  personas  a  cosas  electrónicas. TN-Ooo,  bueno  ya  me voy.
Jeff-espera  ¿te  vas  sin  desayunar?
TN-ES QUE  YA  SE  ME  HIZO  TARDE-lo  dice  saliendo  corriendo  de la casa
Todos  los  creepypastas-Oye  espéranos!!!!  
Todos  íbamos  corriendo  hasta  que  recordé  que ellos  eran  creepypasta y  que  no podían  andar  en  las  calles  de  día  como  si  nada,  así  que me detuve,  les  dije  que nos  teníamos  que ir  por el  bosque,  ellos  aceptaron  y  nos  fuimos  por  el  bosque, cuando  por fin  llegamos  a  la escuela,  yo  les  dije que  no  podían  entrar, entonces  ellos  dijeron  que me  estarían  vigilando  desde afuera,  acepte y  me fui.
Narra Ben  
Nosotros  solamente  veíamos  como  ella  entraba a  la escuela.
Tails-Espero  que  no  le pase nada  ahí  adentro.
Bloody-Tranquilo  ella  estará  bien
Ben-Eso  espero
Jeff-Oye Smile.dog  ¿Cuándo  te trajiste a  Blacki?  
Smile.dog-Ejejeje 😅
Sonic-Oye si  le  pasa  algo  a  eso  perro  ella te a  matar
Smile.dog-Tranquilo,  no  le va  a pasar  nada.
Liu-ya dejen  de pelear,  estamos  vigilando  a TN,  luego  pelean  si!!!
Todos  menos  Liu-Okey.
Llego  un  momento  en  donde  la perdimos  de vista,  se  había  ido  a una  parte  en donde no  había  donde ocultarnos  espero  que no  le pase  nada.

Narra TN
Me  fui  del  otro  lado  de la escuela  porque  tenía  que  llevar  un  reporte a  un maestro,  cuando  llegue a  un  pasillo  donde  no  había  nadie,  era extraño.
TN-Guau  que  solitario,  además  nunca he  estado  aquí  y  creo  que  me  perdí ಠ_ಠ.
En  eso  sentí  una  presencia  detrás  de  mí,  me di  la vuelta y  estaba  una chica como  de mi  edad,  tenía  un  vestido  negro  con  zapatos  de piso  negro,  su  piel  era literalmente blanca como  la de Jeff y  Nina,  tenía  el  pelo  negro  y  una  máscara blanca  que en  donde  se  supone  que  tenía  que ir  los  ojos  estaba todo  negro  y los  labios  negro.  Esa  chica saco  un  cuchillo  y  se  empezó  acercar  a  mí  en  eso invoque  la espada  pero  ya era tarde ella estaba  detrás  de  mí  y  me  dejo inconsciente,  lo  único  que recuerdo  fue  que  ella  dijo  “Don´t  go  to  sleep” después  oscuridad.
Narra Jeff 
Cuando  perdimos  de  vista a  TN,  sentí  una presencia conocida,  les  dije a  los chicos  y  ellos  dijieron  que  teníamos  que buscar a  TN,  la buscamos  hasta  que llegamos  a  un  pasillo  donde no  había  nadie,  en  eso  Mario  nos  habló.
Mario-Oigan  chicos  miren  esto-  nos  señalaba  lo  que estaba en  el  piso,  era  la espada de  Ben  le dio  a  TN  para  protegerse.
Ben-TN!!!!  
Liu-Shh  no  grites,  sabes  que no  nos  tienen  que descubrir.   Bloody-Miren  tiene una nota.
En  eso  Ben  recogió  la espada y la nota, dijo  que  teníamos  que  ir con  Slenderman  para decirle lo  que  había  pasado,  nos  fuimos  llegamos  y  para nuestra  buena  suerte Slenderman  estaba en  la entrada  de la  puerta sentado  en eso  Mario  le  grito, nos  volteo  a  ver. Slenderman-Que les  pasa porque esa  cara?
Liu-Le tenemos  malas  noticias Slenderman-Que  sucedió
Ben-Secuestraron  a  TN  y  encontramos  esto-le da la  nota Slenderman  la  leyó  y  se  quedó  en  shock.
Sonic-Que le pasa Slenderman. Slenderman-Bloody  Painter  ¿puedes  leer la nota  en  voz alta? Bloody-Si...Y  se  estarán  preguntando  quien  secuestro  a  TN ¿no?  Pues  fue Jane The Killer,  se lo  pedí  ya que  quiero  jugar con  TN,  si  la quieren  de vuelta tienen  que  venir a  mi  reino, los  estaré esperando.  Z. Tails-¿Quién  es  Z?
Slenderman-Zalgo, el fue quien la secuestro…





Holaa aqui les tengo el capitulo 8 ya voy a teeminar mi historia y muy pronto les tendre otra por lo mientras disfruten esta bueno Chau chau...⁝⁞⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु☂⁝⁞⁝⁝

La hermana de Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora