Descripcion de TN

840 25 8
                                    

Antes de inicear la descripcion tengo que decirles que si aparece esto TN , (tu nombre) significa qie usaras tu nombre o el nombre que quieras esta bien, buen empecemos.👍😋

Eres  rubia,  de  piel  pálida  ojos  azules,  tu  pelo  te  llega  hasta  la cadera,  mides 1.57,  tienes  14  años,  siempre te  vistes  con  ropa de  color  verde,  negra,  roja y azul, por lo general siempre usas pantalones y camisas de manga corta y además tienes un buen cuerpo. Te gustan  los  creepypatas  (en  especial  Ben  Drowned). Te gusta  el  anime (más  el anime gore). Te gusta  la música  electrónica,  coreana y  japonesa. Te gusta  usar gorros  de color  negro  y  verde. Te gustan los videojuegos. No  eres  muy  sociable,  no  hablas  mucho,  (pero  en  el  interior eres  una sádica, macabra,  que cuando  estas  en  esa personalidad  todos  te  tienen  miedo).  Por eso cuando  piensas  en  creepypastas  en  la escuela te empiezas  a  reír  macabramente y todos te toman a una loca maniática psicópata. Cuando  murió  tu  hermano,  te afecto  mucho  ya que tú  te  parecías  mucho  a  él (claro  que en  aquel  entonces  tú  tenías  7  y  el  14  años),  además  él siempre te ayudaba  y eran  los  mejores  amigos y  hermanos  de la  historia,  era tu  compañía cuando  te sentías  sola  y  triste  o cuando  tu  mama no  estaba,  pero  todo termino cuando  murió,  tu  madre ya no  te prestaba  nada de   atención,  además  siempre te  regaña por  todo  dice  que eres anormal  que  porque no  puedes  ser  una persona normal,  pero  tú  no  le  haces caso.

                           See you…

La hermana de Ben Drowned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora