Narra Ben
Estaba con Jeff, Smile.dog, Toby, Masky, Hoddie, E. Jack, L. Jack, Bloody painter y Offenderman. Ellos me estaban preguntando cuando TN iba a venir a la casa, pero yo les dije que ella estaba en la escuela. Jeff-Amigo, estas en las nubes. Ben-Porque.
B.Painter- hoy es sábado, hoy no hay escuela.
Ben-Ooo 😅 no me acordaba, es que aun ando un poco emocionado.
Offenderman-¿Por qué Ben? Ben-Pues de que mi hermana nunca me ha olvidado, y además ella nos quiere a todos. Masky-Tienes razón ella nos quiere y mucho.
Hoddie-Tengo una idea.
L.Jack-¿Tú tienes una idea? Hoddie-Si, porque no la vamos a visitar o porque no la vamos a traer para que nos conozca mejor.
Toby-Por primera vez estoy contigo.
Masky-Entonces le pediré permiso a Slenderman para que podamos ir.
Todos esperábamos, hasta que Masky regreso y nos dijo que si, nos fuimos por el bosque ya que la casa estaba cerca del bosque, entramos a la casa y se me vinieron varios recuerdos de mi otra vida, además no había nadie así que esperamos, quería entrar a mi vieja habitación, así que los deje en la sala y entre a la habitación que una vez fue mía, estaba ordenada revise en los muebles si todavía había algunas pertenencias mías, pero no, no había nada solamente había una foto de mí y mi hermana, guau valla que estaba muy pequeña cuando sucedió todo eso, en ese momento Jeff entro.
Jeff-¿Esta era tu habitación antes, verdad?
Ben-Si, me trae muchos recuerdos.
En eso también entro Bloody painter y nos dijo que TN ya venía, así que bajamos y la esperamos en la sala, ella abrió la puerta y se sorprendió al vernos.
TN-¿Qué hacen aquí?¡
Ben-es que te extrañábamos y te queríamos ver.
TN-Pero iba a ir hoy a visitarlos. Toby-enserio.
TN-si, es que les quería enseñar algo.
E. Jack-¿Qué nos querías enseñar?
TN-este amiguito
TN nos mostró lo que tenía en sus brazos era un perro negro y café estaba pequeño, se veía tierno el perrito, le preguntamos cómo se llamaba y ella nos dijo BLACK pero de cariño le decía BLACKI, en eso Smile.dog se le acerco y lo empezó a olfatear y Blacki aparecer quería jugar con él.
Smile.dog-Puedo cargarlo
TN-espera...HABLASTE
Jeff-Si él puede hablar y se puede transformar en un humano
TN-ENCERIO
Narra TN
Smile.dog se transformó en un chico como de la edad de Jeff, era de piel pálida, tenía los ojos de color rojos oscuros, el pelo de color negro con tonos rojos oscuros en las puntas de sus cabellos, de daba hasta los hombros y tenía cola y orejas de perro y vestía con una camisa de manga larga negra y unos jeans negros. Me quede boca abierta por cómo era. Smile.dog-Hola TN, TN ¡TN!
TN-Aaa perdón si ten lo puedes cargar.
Blacki lo estaba lambiendo y el solo reía se me hizo tierno, hasta que Masky me pregunto qué adonde había ido, yo le dije que a sacar dinero del banco, del que Mama me había mandado.
Ben-MAMA dijiste mama
TN- Si, por?
Ben-DONDE ESTA, ESTA BIEN TN-A si está en Paris, pero va a volver dentro de 2 años
Ben-Aaa no sabía- agacho un poco la cabeza parecía triste Toby-no estés triste Ben ella está bien estoy seguro
Ben-Okey
Offenderman-Bueno chicos y TN nos tenemos que ir a la Creepyhouse
Todos-Okey
TN-¿Me puedo llevar a Blacki? Masky-Claro, no creo que Slenderman se enoje, si ya tenemos a Smile.dog. Smile.dog-Oye eso dolió
L. Jack-Bueno vámonos
Todos nos fuimos y cuando llegamos estaba Homicidal Liu y Slendorman.
Slendorman-TN-CHAN
TN-Slendorman-me abrazo hasta con sus tentáculos, y ya Estaba llegando a tal grado que no podía respirar, sino fuera por Offenderman que me separo de él no la contaba.
Liu-Jeff llegas tarde, me tenías preocupado- lo abrazo y después lo golpeo
Jeff- Auch, ya te dije que no me trates así
Liu-Eres mi hermano menor, que te quede claro
Jeff- y aun siendo creepypastas me tratas así
Liu- si ya que por la culpa de ya sabes quiénes, te convertiste en Creepypasta y después tú me convertiste.
Jeff-yo no tengo la culpa que se me haya salido la locura y que casi te matara, además ni somos hermanos, soy adoptado lo olvidas.
Liu-si pero ahora ya somos hermanos por ser creepypastas, mejor dicho todos somos hermanos
Ben- Bien dicho Liu
TN-y yo que sería de ustedes si soy hermana de Ben
¿?-Vendrías siendo nuestra media hermana.
Todos volteamos a ver de dónde provenía esa voz y era Slenderman que tenía una taza de te
B. Painter-Guau, tenemos una hermana humana.
Slendorman-Pues al parecer sí. En eso Slendorman me cargo con sus tentáculos hacia dentro de la casa y me hicieron una fiesta, estaba muy feliz porque tenía más hermanos asesinos pero tenía, después de la fiesta todos se fueron a dormir, solo nos quedamos en la sala Ben, Jeff, Toby, B. Painter, Smile.dog, Nina, Blacki y yo durmiendo en la sala.Perdón por la tardanza esque me faltaba inspiración pero aquí esta el capitulo bueno sin mas que decir GO TO SLEEP CHAU 😉
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben Drowned
FanfictionEsta historia se trata de ti y de unos de mis creepypastas preferidos espero les guste la historia ☺ Te reencuentras con tu hermano después de 7 largos años, pero ya no va hacer lo mismo de antes porque el ya no es humano sino es un creepypastas Ben...