Defendiendo a alguien que quiero

1.7K 110 22
                                    

nota: Mello tiene 6 años y Near 4

pov Mello

Estaba caminando tranquilamente por el pasillo, salí al patio y encuentro a todos los de la Wammi's House mirando algo...¿gritos?...¿Linda?

-por favor!!!- se oia su vos- no le hagan daño!

Me abrí paso entre las personas y encontré algo horrible:

Un niño sosteniendo a Linda mientras que otro pateaba a Near, mi rival. Linda intentaba hacer todo lo posible para que no lo golpearan pero era inutil.

-quiero que llore- dijo uno de ellos. Agarró a Near de su cabello- vamos! llora!

Near en este punto...ya estaba llorando.

Decidí hacer algo.

-ya basta!- grité- no toquen a Near! ¡¿no les da vergüenza?! es solo un niño!!!

-Mello!- gritó Linda con sorpresa al verme

-M...Mello?- dijo apenas Near

-¿estas bien?- le pregunté al pequeño. Asintió con la cabeza. Yo volté a ver a todo este publico- ¡¿y ustedes se quedaron mirando?! ¡¿les gusto el espectaculo o que?! ¡tuvieron que haber ayudado banda de inutiles!

Todos menos Linda, quien habia defendido como corresponde a Near, me miraron avergonzados.

-¿no que era tu rival?- preguntó uno de los imbeciles- que yo sepa no se defiende a los rivales. ¿o que? ¿acaso te gusta ese robot sin sentimientos?

Todos sacaron su cara de vergüenza y se rieron, todos menos Linda quien me miraba sorprendida aún.

-si, me gusta Near- ¡¿he?!- es mi rival pero me gusta ¿y?

¡¿PERO QUE ACABO DE DECIR?!

El publico se quedo callado, Linda sonreia y Near estaba sorprendido.

-te llevaré a la enfermeria- le dije a Near. Cargué a Near en mi espalda y dejé a todos atras.

ENFERMERIA

-ya hablé con Roger y el estupido y sus amiguitos estan castigados- le avisé a Near entrando a la enfermeria- dime si te vuelven a molestar

-ha, si- esta...sonrojado?- Mello

-si?

-Yo te gusto en serio?

-¿hu?

¡NO LO SE! bien, calmate Michel. Dejate llevar...ya sabes la respuesta.

-si

Near se sonrojó tanto como un tomate. je, que tierno.

-se que suena raro entre hombres y rivales pero no me importa- hablé- se que no sientes lo mismo pero...

-no

-¿he? ¿no?

-a mi también me gusta Mello

Es un sueño? si lo es, ni se te ocurra despertarme perro!

-y...¿ahora que?

-supongo que tendremos que seguir siendo rivales pero al mismo tiempo...nos querremos el uno al otro- dije- no olvidemos que estamos aqui para ser los sucesores de L.

-si...Mello...

-hn?

-aún así...me querras?

-jeje. Si, no lo olvides

-no lo olvidaré! y también te querré

-sip

¿que les pareció el primer one-shot? voten por favor! los quiero! adios!

one-shots de MelloxNearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora