La primera vez que te vi llorar

989 81 19
                                    

Nota: Near: 4 años. Mello: 6 años.

Me encontraba en la biblioteca buscando a la pelusa para molestar. Lo encontré.

Estaba apilando cartas. Construía la torre Ifel. Voy a destrozarla.

-hola Mello- saludó sin mirarme...sin expresión.
Odio cuando se cree mejor que el oro. Sus ojos nunca han reflejado algo en especial. Es como un robot sin sentimientos.- que haces por aqui?

- pelusa- dije- solo que estoy aburrido.

Tiré su torre.

Me reí a carcajadas. Me sentí genial...pero...¿hu?...Near?
Levanté la vista y vi a Near...llorando.

-N-Near! Perdón! No llores!- me apresuré a decir

-no lo entiendo...- habló. Aún lloraba- no lo entiendo- repitió. ¿no entiende? - Mello y las demas personas creen que no tengo sentimientos...pero...¡SI TENGO SENTIMIENTOS! solo...solo me los guardo. L es el único que me entiende. Mello esta ahi solo para molestar y no se da cuenta de que me duele cada vez que me golpea, insulta o reprime. Sé que soy egoísta siempre, que soy insensible pero...puedo sentir. No soy un robot.

Near...QUE HICE!? HICE LLORAR A UN NIÑO! No, HICE LLORAR A NEAR!!!

-Near...-llamé. Él giró a verme, aun con lágrimas- sé que tienes sentimientos, No eres egoísta y L no es el único que puede entenderte...quiero hacerlo...quiero lograr entenderte.

Miré por todos lados como si buscara a alguien. Near me miraba con confusión.
Volví a mirar a Near, con una sonrisa.

-no hay nadie- dije- aqui podrás llorar todo lo que quieras.

-pero Mello...- antes de que pudiera terminar, lo aferré en mi pecho y le dije:

-llorar con alguien es mejor...y más cuando lloras con alguien que te quiere.

Sin más, Near se puso a llorar descontroladamente.

Aún recuerdo esa noche en el orfanato Wammi's House...aún recuerdo la primera vez que te vi llorar...Near.

No actualizó mucho ¿no? Bueno, como sea no me importa :p. Adios! ♥

one-shots de MelloxNearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora