Nota: Esto fue antes de que Mello muriera.
No sé que es lo que esa pelusa quiere pero después de que le expliqué mi plan a esa tal Lidner y a él, me dice que quiere verme? No tiene sentido.
Llegué a las instalaciones de la SPK.
-aqui estoy- le dije al tal Jeavani o como se diga
-sigame- mandó él. Me llevó a una habitación donde hablé con Near la última vez. Se fue y cerró la puerta.
Near esta aqui.
-cuanto tiempo Mello- dijo él- no te preocupes, no hay camaras escondidas así que nadie puede escucharnos.
-hm, ¿por que me citaste?- fui directo al punto
Near solo dejó de tocarse su mechón de pelo para verme con unos ojos que jamás creí que me miraría: con ojos de tristeza- ¿por que?
-¿hn?
-¿por que haces esto?
-¿hacer que?
-primero me dices que soy tu rival, segundo que casi me disparas y luego te quieres sacrificar para resolver el caso pero no entiendo por que. ¿sabes que yo podría morir y tu resolvería el caso ganandote así, el titulo del número uno, lo que siempre haz deseado. Pero en cambio de eso, dices que morirás tu. No lo entiendo.
-.....
Aún no lo entiende.
-dime una cosa, Nate- sus ojos reflejaron sorpresa- ¿por que no te disparé?
-no lo se, Michel- je, vamos en serio- tu dimelo
-por la misma razón por la que hago esto...no quiero que mueras.
Near se sorprendió
-pero...dijiste que eramos rivales desde niños, peleabas siempre, dijiste odiarme...
-nunca dije odiarte, solo te taché de rival y nada más. Escuchame pequeño Nate...- me arrodille a su altura- te protegeré hasta el final. Sé que tu me odias por todo lo que te hice de niños pero no importa.
Me levanté dispuesto a irme pero...¿hu? Ciento que algo me agarra tras la espalda o mejor dicho, cadera. Volté... Near?
-no...yo soy el que debe disculparse. Lamento nunca decirte que me importabas...eras el unico que me prestaba atención en el orfanato, siempre estabas para molestarme pero eso era lo que formaba mi rutina, de no ser por ti no tendría a nadie, no quiero que mueras Mello...- su vos esta quebrada. ¿estará llorando? Lo esta- quiero morir para que tu vivas.
-aw, pequeño- lo abracé- no te dejaré. Sí muero tu vivirás y eso es lo que necesito. Haz esto por mi...vive. juntos somos L. Cada vez que llores, rias o te enojes... esas emisiones seré yo. Yo estaré ahi. ¿me prometes vivir? ¿me promtes ser L?
-....si- ¿quién lo diría? Sonrió
-bien- me levanté- tengo que irme. Adios pelusa.
-adios Mello.
Ahora puedo morir en paz
ESTÁS LEYENDO
one-shots de MelloxNear
Fiksi PenggemarLo se, todos estan haciendo esto pero me gusta la idea asi que no me vengan con lo de "copiona" por que no me copié de nada en absoluto. Si no te gusta esta pareja y/o genero...NO LEAS Y CRITIQUES! pero si te gusta te invito a leer. Me despido. ADV...