No creas lo que crees al verme

862 70 8
                                    

Nota: Near va a narrar, el caso Kira esta cerrado y Mello muerto

Lo único que pude decir en ese momento, en esa tristeza, en esa mala noticia fue..."es mi culpa". Y es cierto. Es mi culpa. Cuando me dieron la noticia de que Mello había muerto, una gran tristeza entró en mi aunque nadie lo crea. Ya lo he dicho: Si tengo sentimientos, solo que no los muestro.
Que Mello haya muerto es lo peor del mundo. Primero L, después Matt y ahora Mello.
Aunque Mello haya sido mi rival, yo nunca lo odié. No entiendo. Podria a verme dejado morir y él resuelto el caso. Uno de los dos tenia que dar la vida por otro. Siempre creí ser yo el que tuviera que hacerlo. Como sea, Mello no se negaría. Pero no fue así.
Mello vino a verme un día y sabiendo lo que venia el dijo: "yo lo haré".
Me quedé paralizado en ese momento.
El que creía que me odiaba, el que me molestaba todos los días en la Wammi's House, el que intentó vencerme...se sacrificó por mi.
Creo lograr comprenderlo pero la verdad me parece más una mentira. Mello...me quiera. Por lo menos un poco. Si soy honesto, yo quise a Mello. Era el único que me prestaba atención en el orfanato, aunque fuese para molestrame, siempre estaba ahi.
Siempre tiraba mis cartas en la biblioteca. No es que me gustase que lo hiciera pero era menos aburrido. Cuando él no venia a horario, significaba que estaba mal. Era por que estaba enfermo o castigado.
Dios, cuanto se esforzó. Lo juro. Yo lo veía estudiar.
Todos los días estudiaba, sin parar. A veces se quedaba dormido en el escritorio. Yo le tria, sin que se diese cuenta, una almoada y una frazada. Me encantaba verlo dormir y estudiar.
Mello siempre fue mi ídolo...siempre lo será.
Me daba pena sacar mejores notas que él pero así debía ser.
Cada vez que teníamos un examen, Mello venia a burlarse de mi una hora antes y decirme algo como: "yo voy a vencerte" o "voy a superarte". Deapués de eso, venia a la biblioteca con su examen en mano, furioso y con Matt detrás, de pacifista e intentando que no me hiciera nada malo físicamente. Esa era mi rutina, lo único que hacia mi vida interesante...

Ya no lo tengo.

Entonces...si crees que no tengo sentimientos, que no me importa nada, que si alguien se suicida frente a mis ojos mi expresión no cambiaria...te equibocas.
Este error estará en mi para siempre. No me suicidaré, sino lo que Mello hizo será en vano. Mello sabia que yo tengo sentimientos...es lo que neceseito. 
Así que...

No creas lo que crees al verme.

s

one-shots de MelloxNearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora