Juntos por siempre

611 51 32
                                    

Nota: esto sería lago así como uno de los finales de DN Poisoned y lo que yo invento. Esto sería un 86% mio.

pov Mello.

Nunca creí hacer esto con Near. Doble suicidio? que clase de amantes somos?

-Mello...- habló Near que estaba tendido en el suelo con una herida muy grabe en el cuello- sé que no hay retorno pero...¿esto está bien?

Si esto está bien? no lo sé. Es lo que quisiera averiguar pero lo hicimos por una razón.
Near y yo estamos a punto de morir y ese era nuestro objetivo: la muerte de ambos.
Es la única forma de que nadie nos separe.
Hay una pregunta detrás de eso. Near lo hiso apropósito.

¿hasta donde llegarías por mi, Mello?

Muy astuto, mi pequeño albino.

-mira, Near. No se si es correcto o no pero si sé que quiero estar junto a ti siempre.
Tu lo eres todo para mi. No creo que esta fuese la única forma de estarlo pero fue un momento de desesperación el mio. Creo que el mundo no es el mejor lugar para vivir juntos.
Moriremos y eso es lo que queríamos, Near.

-si, lo sé.

-y dime, tu que piensas?

Near se mantuvo cayado por un rato pero luego escuché una risita de su parte.

-lo mismo. Aún así me gustaría que no hubiésemos llegado a esta situación. Matt me cae bien.

-si, extrañaré al perro pero daría todo por ti.

-lo sé. Yo también daría todo por ti, de echo, lo estoy haciendo.

-je, que ironía.

-y L?

-lo extrañaré más que a nadie.

-también yo.

Tosí un poco de sangre.

-MELLO!

-no te preocupes...falta poco para que estemos...juntos por...siempre... 

-MELLO! MELLO!- lo escuchaba gritar con lágrimas en los ojos. Ya era el fin. Lo último que lo escuché decir luego de que tosiera mucha sangre y abrazarme fue- juntos...por siempre.

 Recompensa por si lloraron

 Recompensa por si lloraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots de MelloxNearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora